[Entrevista] "sí, soy bn macabeo" Atte. Jyn_rock

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raizo, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No estaba muerto... andaba de parranda... (8)
    Bueno cabros después de un largo periodo de vacaciones... lo que todos estaban esperando, el regreso en gloria y majestad de las entrevistas !!!!
    En esta ocación y siguiendo con el ciclo es el turno de
    Jyn_rock
    :bravo:

1. ENTREVISTA PERSONAL

-¿Cuál es tu nombre y dónde vives?

Jorge Bozt Sandoval, era de Puente Alto, Santiago. Pero, me cambié a Pudahuel XD

-¿Quién es “tu nombre”?

(Se refiere a EJ: Cesar: Un hombre que ama la naturaleza)
    Jorge: de origen griego es “hombre humilde que ara la tierra” (campesino)

-¿A qué se debe tu Nick?
    En un principio Jin es por el protagonista del juego Tekken, pero me dí cuenta de la similitud y cambie la “i” por la “y” de esta forma es la abreviación de “Jorge y Nataly” (sí, soy bn macabeo)

-¿Edad?

24 years old

-¿Estado Civil?

Soltero, pasaré a ser casado el 29 de enero próximo

-¿Cuál es tu Plato de Comida favorito?

Eeeeem, no sé. Me gusta comer de todo tallarines, arroz, cazuelas, carnes, ensaladas, frutas, verduras, excepto mariscos pq soy alérgico :D.

-¿Música favorita?

Como lo dice mi Nick “el rock”, es una de mis pasiones, desde Elvis hasta iron maiden, yeahhh!!

-¿Película favorita?

Taegukgi (The Brotherhood of War), me hizo llorar esta película
    La saga Rocky, excepto la V pq es mauy mala esa wea

-¿Que es lo que agradeces de tu vida?
    Todo, sobre todo la salud que poseo, tener a mi familia al lado, una mujer que me ama y mi educación.

-¿Algún hecho que desearas olvidar?
    Mmmm, a veces me gustaría olvidar algunos hechos, pero gracias a las experiencias, buenas o malas, es que podemos mejorar en nuestras vidas

-¿Honor o Lealtad?

Una persona que no es leal no tiene honor, discrepando con mis colegas anteriormente para mí el honor lo es todo.

-¿Alguna cita que quieras compartir con nosotros?

Hay un proverbio chino que dice: “Es el nadador más hábil, el que siempre se ahoga primero”… significa que el exceso de confianza siempre genera problemas, es mejor ser siempre prevenido.
    Y la otra que me gusta mucho es: "A las mujeres no se les pega, es inútil, no entienden"...

Jyn_Rock On fire :XD:

2. ARTES MARCIALES

-¿Qué son para ti las AAMM?

Son un estilo de vida, me han ayudado muchísimo en mi vida y me han permitido ayudar también.

-¿Cuál es tu Arte Marcial?

eeem, difícil pregunta, porque soy un híbrido en este sentido. Comencé practicando karate kenryu, pero fue bn triste porque no tenía medios para pagar clases. Despues de un tiempo me invitaron a practicar boxeo, que hasta el día de hoy me apasiona. Pero luego me interecé en el karate kyukushin, que lo hallo increíble. Dentro de poco practicaré wing chun con el darck y ahí quien sabe, quizás me dedique a eso :D.

-¿Cuánto tiempo llevas practicando Artes Marciales?

Mmmm, karate, hace 4 años maomenos, boxeo desde los 14 años, es decir 10 años de práctica.

-¿Qué grado ostentas?

Ninguno, porque nunca he tenido un maestro, por lo tanto nunca una escuela, por lo consiguiente nunca un cinturón. :( pero me gustaria tener uno, aunque sea blanquito

-¿Cómo te interesaste por las AAMM?

Esta historia la quiero contar, cuando yo tenía 8 años conocí a un hombre que era descendiente chino (padre chino, madre chilena), que practicaba kung fu estilo tigre, se veía distinto al kung fu que uno veía en escuelas, él decía que su kung fu era puro y que su familia lo practicaba de generaciones. Era impresionante, al verlo parecía un tigre y no una persona, ese día yo me propuse algún día ser como él.
    Cuando tuve más edad fui a una escuela de karate, kenryu si no me equivoco, pero era muy cara y no tenía plata, así que yo me colocaba afuera de la escuela y veía los entrenamientos y los emulaba en la vereda, muchas veces me echaron, otras veces por cargante me perseguían con palos, así que mi dojo era la calle, mientras todos estaban sentados en cómodos tatamis yo estaba sentado con las rodillas peladas en la vereda, mientras en invierno ellos entrenaban calentitos en el gym, yo cagao de frio. Eso fue bien triste, pero me hizo más fuerte que el promedio de los practicantes. Luego me retiré porque el profesor que impartía clases era muy corrupto.

-¿Tienes Familia en las AAMM?

Sí, mi cuñado es maestro de Tai Chi Chuan y no sé qué cinturón en Taekwondo. Y mi difunto suegro, que en paz descance, fue teakwondista, practicó jiujitsu, kenpo, Tai Chi Chuan y Jet Kung Do

-¿Alguna anécdota que nos puedas contar?

Bueno, ya les conté la anécdota con el maestro Galvés así que les contaré una de boxeo. Fue nuestra escuela a enfrentarse como entrenamiento a la escuela de don Martín Vargas, 5 peleas, 5 pesos distintos. Yo participé en la pelea peso mosca en ese entonces (2001), increíblemente nuestra pequeña y rústica escuela le había ganado las 5 peleas a la escuela de martin Vargas, cuyo gimnasio estaba muy bien equipado para entrenar.
    Nuestro profe nos felicitó ahí en el cuadrilátero ya que todos nos subimos a celebrar las 5 victorias (para nosotros era una gran hazaña, pq respetábamos mucho a M.V.). En esto M.V. se enojó, y le dijo a mí profe que no celebre tanto y bla bla bla y que agradezca que en este país se le dá de comer.
    Mi profe se da vuelta, nos hace callar y le responde, disculpe si nuestra celebración le molesto, pero al menos yo no le enseño a pelear a delincuentes. Esto lo dijo porque a mí y a un compañero mientras nos cambiábamos ropa, alumnos de M.V. fueron a amenzarnos con cuchillos para que perdiéramos. (Esto es algo común que sucede en el boxeo, es algo triste que suceda). M.V. se enfurece y le dice a mí profe: “Lavese la boca cuando hable de Martín Vargas, porque aca mismo le saco la #$%$#&”, mi profe se saca la chaqueta y a sus 55 años de aquel entonces aún mantenía una musculatura que aparentaba 35 años. Martín Vargas se asustó al ver a mí profe que era peso cruzero y dijo que si no nos íbamos llamaría a carabineros, así que nos fuimos sin poder cambiarnos ropa siquiera, pero la alegría de ese momento es inolvidable.

-¿Alguna otra AAMM que te gustaría aprender?

Siii, me gustaría aprender wing chun, kenpo, jet kung do, kali, judo, aikido y muchas más, de todo un poco

-¿Quién fue tu primer Maestro?

Eeem, podré mencionar a mí maestro de boxeo, Don Rubén Calderón (QEPD), él era mexicano y me enseño la cultura del boxeo, en mexico el boxeo es casi como una religión, me enseñó a respetar a las personas, a nuestros rivales, enemigos y por sobre todo a nosotros mismos, fue una persona increíble.

-¿Cuál es el estilo que impones en una lucha?

Directo y sorpresivo. Siempre me miran en menos, eso para mi es una ventaja :D

-¿Que es lo que más te gusta de tu estilo marcial?

Lo duro de su entrenamiento y de su eficacia en cualquier situación XD

-¿Alguna lesión en tu tiempo de entrenamiento?

Si, como practico kyokushin sin maestro, nunca aprendí a dar patadas correctamente, le colocaba mucha potencia y eso me genero una fisura en el hueso de la canilla derecha. Afortunadamente ya pasó, pero estuve cn dolor cerca de 2 años. :(

-¿Tienes alguna técnica favorita? ¿Cuál?

En el boxeo, el cross derecho a la mandibula. Si lo aplican correctamente generan el movimiento “bala pérdida”. Es genial.
    En karate, no sé como se llama pero son 2 patadas, una que va a la cabeza que llama la atención del oponente, el cual desprotege su zona inferior, luego hay un giro y se conecta una patada hacia atrás a la zona abdominal superior. Ayudenme, no sé como se llama esa combinación de patadas XD.

-¿Hay algún Artista Marcial famoso al que admires en especial? ¿Por qué?
    El personaje que está en mi avatar. El Kansho Shokei Matsui, director de la IKKO 1 de kyokushin kai y heredero de Masatsu Oyama. Es un virtuoso del karate, para mí el mejor karateca del mundo.
    Y el gran Bruce Lee por supuesto, las palabras sobran.

3. ENTRENAMIENTO

- ¿Alguna canción con la cual te motivas a entrenar?

Tengo varias, mis favoritas son:
    Eye Of The Tiger, Burning Heart y una japonesa Bomb a Head
    http://www.youtube.com/watch?v=QivOSmES9-s
    http://www.youtube.com/watch?v=DTwx0eLNOLg

-¿Cuáles son tus horarios de entrenamiento?

En la mañana entre 8 a 10, o sino en la noche entre 19 y 21 hrs

-Detállanos un poco en qué consiste tu entrenamiento…

Bueno, primero 10 minutos de calentamiento, luego trabajo con pesas en brazos, pecho y espalda. Luego movimientos básicos de karate con pesos amarrados en los brazos y piernas. Finalmente como mínimo 30 minutos de saco. No tengo cn quien entrenar así que cuesta un poquito practicar técnicas de combate y eso me hace bn lento. =(

-¿Algo importante a Detallar?

nada mucho, tener respeto a las otras artes marciales y por sobre todo a las personas. Y si alguien quisiera un compañero de entrenamiento agreguen al Facebook o al msn [email protected].

Así damos termino a la entrevista de esta semana, desde ahora pueden empezar a agregarlo al msn, al feisbuk y a psicopatearlo en sus ratos de ocio...

PROXIMO: OSCAR_16 ¬¬

Y despues de oscar ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

2. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaj, me cagaste cn el enunciado jajajja, pero = qedo bkn.
    Despues de Oscar debo elegir iop, asi q como yashiro tiro pa la cola....

Underfelo yo te elijo!!!!!!!

Salu2

3. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    excelente... deberias cambiarte el nick a "dragon shiriu"

excelente tattoo man, y un agrado conocer un poco mas de ud.

saludos.

pregunta:

si te sentiste desmotivado por la lesion que tuviste, y si fue asi que te impulso a continuar....????

4. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

no tire pa la cola es solo que... emmm... como nadie me habia elejido formalmente no queria pasar a llevar la eleccion del entrevistado (oscar) .

me cage de la risa con la imagen.

Pd: Gracias por abrir parte de tu vida y cosazon con "losotros"
    Pd2: makabeo ajajajajja

:eldeabajo:

5. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que nunca me sentí desmotivado por la lesion, solo algo frustrado por no tener plata pa poder pagar una academia y que me enseñaran como corresponde, pero he visto artistas marciales que tienen partes de su cuerpo mutiladas y aun asi entrenan tanto o mas duro que antes, así q como dice el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte, y a mí me ha hecho mas fuerte

salu2

:yosoy:, yashiro ctm me cagaste jajajajaj :lol:

#5 jyn_rock, 9 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2010
  6. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    je grande entrevista compare gracias por hacerla i enviarla ante o cris me mata xD

jej buena entrevista : ) como ustes dijo el apredis sin maestro!

se nota que tiene fuerza i garra por esto . un apasionado! ....

Buen tatu! xD yo me are uno en la espalda pero un lobo!!

jajas i me dio risa XD on fire xD

7. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena entrevista.... me quede muy impresionada, no se hasta emocionada con eso de tu experiencia con el karate kenryu y el no poder entrenar por dinero.... buenas fotos, buen tatuaje tb (el del dragon)

ahora.... el de que a una mujer no se le pega, es inutil, no entiende.... dame el mail de tu futura esposa para hablar con ella xDDD :tregua:

8. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wuaaaaaaaaaaaaa.. que buena entrevista .. tanto la anecdota de boxeo .. como la experiencia de tu entrenamiento en karate afuerita en la calle !!!

muy motivadora compadre !!

9. KRow

KRow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente entrevista

OSU!

10. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente entrevista, buen tatu y fuente de inspiracion...

cof cof(toz)macabeo!! cof cof

11. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buena entrevista perrin igual bkn eso de la call eio iwal alguna vez lo kise aser
    pero toda la academia de aka son cerrada jueee
    y lo otro por que ahora no buscas una academia man supongo q como te casaras tiens trbajo por ultimo te l aingeniai pa acerte la 10 o 15 lukitas q generalmente cobran las academias
    bueno saludes

12. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena entrevista.

Comprendo lo que es no poder entrenar por falta de dinero :(

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas