A pesar que la velocidad es el común denominador en los temas de éste álbum, en mi opinión los mejores momentos llegan cuando la banda baja las revoluciones y esto viene acompañado de riffs memorables en temas como 'Dying World', 'Dreadful Fate' y secciones de 'Realm of the Dark'. Para los que prefieran ritmos más rápidos 'Souls of the Dead' y 'Bestial Death' llenarán sus expectativas; y la mezcla perfecta llega con el último tema...'Denied Birth' mi elección como lo mejor del álbum. disfruten de esta joyita Alineación: Roger "Rogga" Pettersson: Voz Erik Wallin: Guitarra Fredrik Karlén: Bajo Stefan "Stipen" Carlsson: Batería Pure Hate 3:28 Souls of the Dead 2:59 The Awakening 3:11 Dreadful Fate 2:47 Realm of the Dark 3:52 Dying World 4:18 Bestial Death 2:26 Denied Birth 4:01 http://www.mediafire.com/?nxrjyygzyti
Me gusto esta banda. Confieso k no la conocia. Es rapida en los riffs algo death/thrash y suena cavernoso, aunke el wn trata de imitar a david vincent tanto en la pinta como un poco en las voces sonido bien primitivo si, pero para vacilar un rato es una joya en bruto wn. Buen tema!
Pa' este tremendo disco la hubieras hecho con una reseña! y nada que decir, excelente disco, con el primer tema se nota que lo es! y bandaza de aquellas, aún sigue activa pero no han sacado nada, hasta lo que se, salud y excelente aporte.
Opino lo mismo, este disco es muy bueno, se merece su review tiñiiibli de shoro, sin duda alguna un disco excelente, lo escuche en la epoca de escolar, ademas si no me equivoco, y mi memoria no me falla, este disco lo produjo o era del sello discografico o algo parecido al wea del Varg Virkenes, algo hizo este wn este disco, pero no se que mierda jajaja
Jaja, el weón que se pitio el varg era el dueño del sello que saco este disco, lo otro que tenís cuea, haber escuchado este discazo! jaja.. cuando recién salio o en los tiempos que estaba fresco.
Cero millas y nuevo de paquete conchalevale , tenia como 14 años aprox. cuando me pasaron este disco, pero no lo escucho muy seguido la verdad, bien poco...
Deathlike silence el sello del difunto Euronymous edito este disco, de las miticas ediciones anti mosh. Discazo por donde se le mire, no se como el Kurjak con todo su conocimiento de metal que siempre profesa, nunca habia escuchado este clasico, ponle paila sureño, pura escuela. Los necroripper en su EP premonitions aboutof his final hour, grabaron el cover a pure hate...
Jajaj que buena, admito que pase su tiempo pegado con el disco pero he estado pegado con otras bandas aunque cuando vuelvo a ponerle oreja te das cuenta que es una joya y puta, pa' no desvirtuar, este disco es la zorra misma!
IS DEAAAD! RIP... VIKERNES JAJAJAJA Tiene razon amigo phil ese era el "sello de vikernes" que Q.E.D.P. jajajajaja Wn hace 3 dias k estaba este post y nadie posteaba en todo su conocimiento. Anoche dije k sera esta banda y le puse oido cuando nadie le dio bola. Reconozco cuando no conozco una banda o mil, pero no porque lo digan todos es una joya.