Ya ni recuerdo como fue que conocí a esta banda hace algunos años, seguramente por algún foro o blog. AxeHammer son originarios de EEUU, más precisamente de Los Angeles. 2 demos en los ochentas y un disco que no alcanzó a ser lanzado y esta sería la historia de otra banda mas que nunca logró nada. Sin embargo y gracias al sello Sentinel Steel que rescató las grabaciones de aquel frustrado album, agregando un par de temas nunca lanzados antes, tenemos el Ep "Lord Of The Realm" en 1998. Y luego, 7 años después, por fin vé la luz Windrider, el primer disco de AxeHammer, del que pude hacerme con una copia gracias a la gente de Axe Battler. ¿Que encontraremos aquí? Puro, simple y directo Heavy Metal, pero Heavy Metal en serio. El disco suena maravilloso, potente, claro, quien hizo la mezcla sabía lo que hacía. Gran trabajo vocal y en guitarras. Si como yo aprecian bandas como Omen, Ruthless, Anvil, Attacker, bueno, ya entienden para donde voy, este disco les gustará. Y si, ya sé que la carátula parece sacada de algún animé de robots gigantes, pero el disco vale la pena. De muestra les dejo algunos videos para que se hagan una idea, si son fans del Heavy Metal y no les gusta el temazo "AxeHammer", pues hay algo mal con ustedes. Tracklist: 01. Stand Up and Fight 04:16 02. Stand and Deliver 04:02 03. Destiny of Light 03:38 04. Rise Up 03:39 05. Back for Vengeance 04:18 06. Power 04:39 07. Shadowlands 04:27 08. Dancing With Demons 05:20 09. Sacred Waters 05:37 10. Windrider 04:59 Descarga mpr@320kbps http://www.mediafire.com/?nfaig5ebmmw7hgb
No me gusta el heavy metal, pero buena banda potente, vocalista fuerte y con actitud. Me recordo al pelao krusty de anvil. Gracias por el aporte man.