No viene a Chile AC/DC (Gracias a Chiledeportes)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FΞlipeppers, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Francisco Goñi, director de Time For Fun, productora a cargo de mega recitales, acerca de la decisión final de Chiledeportes. La entidad negó el uso del recinto para eventos masivos.

“Ayer en la tarde nos llegó la carta con su decisión final, y lamentablemente no se podrá confirmar la fecha que se tenía pensada para AC/DC”, confirmó Goñi. Esta decisión saca a Chile del recorrido latinoamericano de la gira de AC/DC, que tenía presupuestado realizar un show acá a comienzos de diciembre de este año. “

“Los rockeros han sido discriminados por el gobierno con esta decisión”, asegura Goñi.

La banda hoy configura el periplo sudamericano de su gira mundial y exigieron sólo tocar en grandes estadios, condición que la productora involucrada en su visita no pudo cumplir, por lo que la fecha se ocuparía en Lima o alguna ciudad en Brasil. La única forma de revertir el panorama es que Chiledeportes pueda ceder el recinto lo antes posible, o que el staff de la banda acepte otro lugar.

Lamentablemente, Luciano Rojas, administrador del Estadio Nacional, dice que el estadio ingresará en una nueva fase de arreglos a fin de año, período en el que AC/DC realizaría su gira por Sudamérica. "Están totalmente descartados los recitales", asegura.

Fuente: Futuro.cl

2. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Era de esperarse yo incredulo no lo creia pero iva hacer asi vale por la info socio

3. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo iba a ir
    puta los $%&/&&//&/(/)/% recs%

4. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena compadre........acdc gran banda........ lastima que por darle el gusto a maricones de mas arriba no lleguen este tipo de espectaculos a nuestro querido pais........ se agradece la info........ me cagaste todo mi fin de año ajjajajajjajaja

5. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Wuojojjojj
    A mi tambien me arruino el dia la noticia , yo tambien iba a ir si o si

6. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ccttmmmm wn yo tambien iba a ir wn puta GRACIAS CHILEDEPORTES TE PASASTE WN!!!!
    aora me kede kon las ganas wn por la ctm
    puta ke toy furioso por la ctm xD
    me van a tirar a la capilla si sigo puteando por la ctm xD

7. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    A Pesar de que soy gran Fans de AC/DC, me parece del todo correcta la decision de Chiledeportes, por años se ha pedido por deportistas en General que los estadios esten en buenas condiciones para sus eventos, y generalmente los conciertos masivos dejan la cagada.

Sin ir mas lejos, el concierto de Madonna en Diciembre dejo el pasto y la pista hecho mierda, y una semana despues, el clasico entre el glorioso BULLA y las innombrables, se tuvo que jugar en condiciones pauperrimas, hasta la cancha flaite de la junta de vecinos de mi villa esta mas bonita wn.

Correcta decision creo, lo que si, hay que presionar al gobierno de turno pa que se construyan lugares, como el Arena Movistar, pero a mayor escala, para este tipo de eventos, pero Chiledeportes se la jugo y creo que de buena manera.

Una lastima por que nos quedamos sin AC/DC, pero un acierto por parte del señor Pizarro y su equipo de trabajo.

8. -=[GoKu]=-

-=[GoKu]=- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por la csm iba a ir weon!!!!!!!!!

puta la weeeaaa :(!!!!!

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

ahhhhhh.. chiledeportes una mierda!!!!

10. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oooo falta un revcinto mas grande pero en el club hipico de stgo

11. sergiuchi

sergiuchi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puxaaaa porq no asen un estadio pa conciertos pero es dificil si estos weones son mas pajero los ql

toy muy enojado

12. lukazo

lukazo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la csm aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala que se encuentre un lugar pa que toquen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas