Exijo una Explicacion...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jesus_guitar, 28 May 2010.

1. jesus_guitar

jesus_guitar Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me harto este foro. Aca se supone que hay libertad de expresion y son unos ancianos los que estan revisando esto.

Dos veces han cerrado el tema Posible Terremoto 28 de Mayo. Hey porque tenemos que aguantar que una tropa de imbeciles y enfermos mentales anden hablando de nuevas ordenes mundiales con bases sacadas de internet y libros escritos en psiquiatricos, ineptos e ignorantes que le besan los pies a ese CHANTA de salfate, un monton de alarmistas y psicoseados que no tienen nada mejor que hacer que prepararse a suicidarse en masa para no ver que va a pasar en el futuro. Y a este compadre, que habla con bases (porque yo hice mis respectivas consultas con un ex compañero de media que trabaja en USA en lo que es astronomia y geofisica) que son reales, que son cosas que realmente estan pasado, y que no son ALARMISTAS. Alarmista es postear que va a resucitar el Papa Juan Pablo II y decir que vendra como demonio y reinara, etc etc. O que tendremos un nuevo mundo y que saldran las 7 estrellas y bla bla bla. Y que la vacuna de la AH1N1 (la cual se le puso a 1 millon de personas en chile y ninguno murio ni muto ni tiene enfermedades neurologicas) nos va a transformar en otra raza.

Mi pregunta señor moderador Irodrigo, sin querer defender a nadie. Pero si ud no cree ¿Que hace moderando un subforo en el cual hay que ser una persona de mente muy amplia para no denunciar ALARMISMO, CALUMNIAS, MENTIRAS, BLASFEMIAS sin sentido?

Si fuera tan amable de no abusar de su poder y no banearme de este subforo y a la vez ser tan abierto de mente y contestar el porque no es capaz de asumir algo con bases y los demas temas de porqueria con imbecilidades los deja a conciencia de los demas?

Saludos portalianos y por favor realmente respeten la libertad de expresion!!!

::portalnet::

2. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo contigo a veces los mods son bastante quisquillosos.......saludos

3. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmmm.............
    si algo tienes de razon...........

Pero decir, kasi asegurando, ke hoy va a haber un terremoto tanto o mas fuerte ke el de hace un par de meses es un poko exagerado.........
    ya ke solo era una posibilidad.........
    También el tema se presta solo para peleas y chuchadas...........
    Viste el tema.......... kasi el 90% de los poste eran putiadas............
    y las fuentes ke cito, nunka hablaron de ello............
    en fin..........
    aveces se van en la vola los Mod............. komo el ke citaste ke no modera oficialmente aka.........
    Saludos!

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    la verdad me gustara saber si fundamentas de alguna formasi sabes o tienes info relevante que diga que si va haber un terremoto hoy?
    Los terremotos son fenomenos naturales y no creados por el hombre... por tanto el hombre solo puede prevenir y no anticipar con exactitud una catastrofe como esta...
    hay personas que solo les gusta enardecer a las masas... por lo que vi el user fue sancionado por su acumulacion de faltas y desvirtuaciones en esta zona especifica del foro...
    Alarmista creo que se considero por el hecho de tirar informacion relevante de forma tonta y loca...

Modificare el titulo para que no se preste a una confusion y se forme un caos en este tema...

5. Zurish

Zurish Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    emm en realidad no me gustaria hablar pero a veces los mod borran temas y demas por la simple razon de que les cae mal el tipo y no encuentran buena la info y otras esque son alarmistas y demas, lo otro te estas contradiciendo, libertad de expresion, el nuevo orden mundial es mas real y esta mas confirmado de los temas que tu hablas y nadien le besa los pies a salfate, solo que muchos se hacen pensamientos erroneos sobre los temas, no porque un tipo en este caso salfate hable de un tema no quiere decir que el propago la informacion en mi caso yo desde hace unos aproximado 3 años y medio que me manejaba con esta informacion y un amigo me comento sobre lo que daban en el programa asi somos. lo otro mi amigo cualquiera puede trabajar en USA, no porque viva en un lugar en donde la informacion ataca quiere decir que el este en medio de todo, este tema esta bueno ya que te quejas de los errores de los mod pero recueda que todos somos seres humanos yb el error viene en nuestros genes y no es alarmista sobre lo del NWO ya que noticieros de otros paises han mostrado cosas referido a este tema como el tal llamado G20 (sino lo conoces buscalo) de la misma forma que tu te informas de otros temas trata de informarte bien de los temas que no te gustan.. saludos

6. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Siendo las 13:49 aun no se siente ningún movimiento (por lo menos en Concepción)

7. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    la libre expresion es aceptada pero si se crean temas con ke habraa un terremoto,es idiotaa.
    kien es irodrigo...admin. no moderador de esta zona.

8. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  9. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo. yo me lleve una cargadera de insultos por decir que segun mis conclusiones es inminente otro terremoto, mientras que los demas de ese mismo foro hablaban de la kundalini de la tierra, de la puerta del chaiten y sus guardianes y de que chile es el nuevo tibet. Dejando a hablar a estos tarados estan fomentando su estupidez.

10. jesus_guitar

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias estimado, tienes razon exagere en el nombre del tema.

Pero por otra parte, yo lei el post. Este usuario no Aseguro como todos dicen, que viene un terremoto hoy. Simplemente publico informacion investigada a traves de internet, cosa que yo estaba haciendo paralelamente sin haber visto su post. La cosa es que si, hay registros que puede venir otro terremoto, pero es una teoria, por algo puso Posible terremoto. El tema tampoco va en lo que genera el hombre ya que concuerdo contigo con respecto al tema de que son fenomenos naturales. Pero este user hizo un alcance cientifico dentro de su post y los comentarios. No es lo mismo que hacen todos los demas usuarios alarmistas que postean fin del mundo y una tracalada de informaciones sacadas de mitos y leyendas urbanas? No crees tu que el hecho de crear un subforo llamado conspiraciones alarma a la gente? Cualquiera con una mentalidad abierta o de esponja, que lea cualquiera de los temas que estan en esta parte del foro, puede dejar la escoba en sus casas, amistades, colegios liceos o universidades. Quedarian como ridiculos, ya que NADIE PUEDE PREDECIR EL FIN DEL MUNDO. El 2000 se acababa el mundo, hasta ahi quedo Nostradamus y la Biblia. Ahora se acaba el 2012. Te hago un alcance? El calendario Maya fue creado a partir de los ciclos lunares y las estrellas, mas el sol. Sabias tu que lo que posteo este personaje cuestionado por todos, es una informacion relevante examinada minuciosamente por cientificos acerca de las tormentas solares?

Sabias tu que cada vez que hubo una replica, aquellos que estudian astronomia, y todo el cuento solar, sabian que se venia una? Porque? Por resultados de pruebas cientificas que realmente indican que una tormenta solar afecta los campos electromagneticos de la Tierra, generando un efecto rebote desde la atmosfera hacia la tierra. No es lo mismo que hablan sobre el proyecto HAARP que habla de generar cambios climatologicos a traves de la fuerza electromagnetica? Es casi lo mismo, la diferencia es que con el Sol, es algo que SI ha sucedido durante toda la historia, y HAARP es un proyecto, un simple proyecto.

En resumen, el porque de mi molestia. Todos los demas hablan por hablar, copian y pegan cosas de internet para ahorrarte la busqueda en Google. Y cuando uno presenta algo que realmente tiene bases, de las cuales si puedes hablar, comentar, explicar y PROBAR, recibe estos castigos.

Hago incapie al hecho de que esta persona (que esta demas decir que no conozco ni en pelea de perros) simplemente hizo lo que los demas usuarios hace. Copio y pego una informacion desde internet, y todos los MAMITAS, MARICONCITOS porque no hay otra palabra para una persona que al leer que puede pasar algo, el miedo lo consume y lo hace tratar de negar.

Yo hago la aclaracion inmediatamente, para que no se preste para nada mas: La tormenta solar que hubo el dia 25 de Mayo, si llego a la tierra, pero llego debil. Se espera que termine de bajar durante el dia, y si provoca estragos, los paises vulnerables son todos aquellos que tienen sus placas tectonicas "montadas".

Ademas agradeceria, que realmente hicieran un esfuerzo, y a aquellos que postearon con chuchadas, y que crean temas en este subforo, reciban la sancion que corresponde. Porque cae uno que habla con verdades y no los que blasfeman?

11. jesus_guitar

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Con respecto a lo que tu dices. Si esta informacion existe hace tanto tiempo, me vas a tener que explicar como este NUEVO ORDEN, va a influir en nuestro diario vivir. O sea, me estas hablando de una nueva forma de hacer las cosas?? Conquista del mundo de otra forma?.

Si esta hace tanto tiempo, ya deberian haber indicios de eso. Un noticiero mostro a un perro que meo con forma de jesucristo, y por el simple hecho que se "parece" a jesucristo, la gente se alarmo y penso que era una señal de dios etc. Y porque? Por las noticias, por los alarmistas.

Dejemonos de tonteras, no critico tu pensamiento, pero algo que realmente trascienda a nuestra vida cotidiana, deberia ser algo para hablar de conspiraciones o alarmar a los demas.

Saludos

::portalnet::

12. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    ... no te preocupes estimado de hecho caen todos los que incumplen... lastima que muere uno y aparecen 10 mas...
    pero como sea la conducta de raptor hizo que cayera por su peso...
    volviendo al asunto anterior esta seccion tambien es de fenomenos paranomarles...
    el foro ya cuenta con una seccion de terremotos y catastrofes al comienzo donde corresponde informacion de esa indole...