Las Mujeres mas Peligrosas del Mundo..!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Riderboy, 20 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Riderboy

    Riderboy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ex- profesora estadounidense se declaró culpable en 2005 de cargos de violación de menores derivados de su relación sexual con un estudiante de 14 años de edad, en el verano de 2004, cuando Devra Lafave tenía 23 años. La investigación se abrió después de que la policía supo por la madre del niño de 14 años de edad. Entonces 5 conversaciones fueron grabadas entre Lafave y el muchacho y se presentaron los cargos por hechos que ocurrieron en dos condados diferentes. (Foto de abajo)

    [​IMG]



    Es una de las más importantes operadoras del cártel de Sinaloa y encargada de las 'relaciones públicas' del 'Chapo Guzmán', fue detenida el 28 de septiembre del 2007 junto a su novio el capo Juan Diego Espinosa Ramírez. (foto de abajo)


    [​IMG]


    Chris Mason, quien a la edad de 13 años se cambio de género, fue sentenciada a cuatro años en prisión por el homicidio imprudencial de su marido luego de que lo obligara a nadar durante horas. Chris Mason fue acusada de obligar a su frágil marido a hacer ejercicio hasta morir para poder heredar su pensión de retiro. La mortal sesión sin embargo, quedó grabada en un video de vigilancia, lo que la delató.


    [​IMG]


    La aterradora Aileen Wuornos, es una de las asesinas en serie más reconocidas de Estados Unidos. Su historia originó la película de Hollywood 'Monster', protagonizada por Charlize Theron. Entre su atormentado pasado se encuentra la figura paterna, quien fue condenado por violar a una niña de 7 años de edad. Aileen mató a siete hombres en Florida entre 1989 y 1990, alegando violación o intento de ella, mientras ella estaba trabajando como prostituta.


    [​IMG]


    Knox, estudiante en Peruggia, Italia, fue hallada culpable del asesinato de su compañera de cuarto, violencia sexual y otros cargos. Fue sentenciada a 26 años de prisión pero aún debe responder a una acusación de la misma policía que la inculpa por difamación.


    [​IMG]



    Charles Manson es un conocido criminal estadounidense que dirigió lo que se conoce como la Familia Manson, una cuasi-comuna que surgió en California a finales de 1960, en su mayoría conformada por mujeres. Las tres mujeres de la imagen pertenecieron a su clan. De izquierda a derecha aparecen: Susan Atkins, quien era desamparada cuando conoció a Manson y creyó que era Jesús. Estuvo implicada en varios asesinatos, lo que le acarreó un apena de 40 años de carcel. A los 61 años, murió en prisión. Patricia Krenwinkel, también conoció a Manson en un momento en que ella buscaba afecto y atención. Se dejó llevar por el criminal y se convirtió también en asesina, apuñalando a Abigail Folger, quien administraba un café. Ya en la carcel, se ha convertido en una interna modelo, escribe canciones y toca la guitarra, aunque su libertad condicional ha sido negada 11 veces. Leslie Van Houten, esta última acusada de apuñalar a Rosemary Lebianca 16 veces, puso una funda de almohada sobre la cabeza de Rosemary y un cable de la lámpara alrededor de su cuello.


    [​IMG]




    ENTRE OTRAS CUANTAS..!!!!!


    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::
     
  2. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.059
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajaj que brigidas:omg:
     
  3. the_herhxs

    the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta recibidos:
    4
    las caritas xD csm cualquiera de asusta kajskas
     
  4. ramirois

    ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    3
    ooo las lokas brijidas la pura kara no mas xD
     
  5. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajaj wen tema! se agradece!
    quien chucha le ´pagaria a "monster" aileen por sexo wn q mal gusto xD
     
  6. TotoXRaper

    TotoXRaper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    shhh yo con la primera me dejo no ma, es profe xD te pone wenas notas y te da buena cacha que mas queri? xD aparte no ta mala xd
     
  7. reygadas2007

    reygadas2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    1
    falto la quintrala ----111
     
  8. felipe23x

    felipe23x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    lass weonas felices
     
  9. kaarliito

    kaarliito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    3
    pura wonas sumbaas compare xd
     
  10. ironfara

    ironfara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala me hubiera violado una profe así de rika ajahjajhahja
     
  11. darkmaster-T-H-S-

    darkmaster-T-H-S- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    shuu las minas brigidas wn!
     
  12. Tr[E]wQ

    Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2
    las weonas rudas D:
    y dicen q las mujers son el sexo debil xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas