[yt]C7qU6UvD3D4[/yt] bueno yo ubiera sido el leon los mato alos weones les gusta abusar delos animales ..:allstar: fuente:sacado desde ********
Hijos de puta, x mi ke se mueran esos malparidos qliaos cazar por alimento es naturaleza, pero cazar por trofeos pieles todo eso es un crimen...
el leon deberia haberlo pescao y hacerlo tira al weon delante de sus cagadas de amigo, y despues se dan la mano como señal de triunfo los weas...
malditos conxesumares toos esos qls k pa entretenerse andan matando animales, los muy hijos de puta. y mas encima los mateweas, se siente bn los cobardes qls, matando leones con una escopeta. ojala el leon les hubiera mordido los cocos y se ubieran desagrando los grandisimos hijos de las remilputas
Marikones qliaos nose como pueden disfrutar en matar a ese leon pobre del como no le arranco el caraxo al juil qliao
Jajajaj el culiao estaba cagao de la risa estubo a punto que fuera devorado por el leon yo siendo ese wun estaria too xuretiao
hijos de puta, ojala el leon los hubiera matado a todos esos conchesumadres wn... puta que me da rabia este tipo de weas, mataria a todos los qls asi wn ya me enoje csm.... chao
Qué rabia wn.! Como se felicitan, León debería haberselos comido ahí mismo. Lo mismo los toros cuando les pegan cuchillás!