existe algun truquito para crecer??¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por magickjan, 12 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magickjan

magickjan Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    eso... me gustaria saber si existe algo que ayude al crecimiento, o lo estimule mas... noc, algo asi como ejercicios o pastillas... aaaaaaa y otra duda... tngo 17 y mido 1,73.... crecere mas???:tata:

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    si, puede que crescas mas.
    Mi doctor me decia si iba a seguir creciendo de acuerdo a la separación que habia entre los huesos de mis rodillas, me decia eso cuando veia alguna radiografía mía.
    Y si, existe un libro para crecer "a cualquier edad", pero no se que tan efectivo sea... al igual que unas pastillas que vi por ahí....

3. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    duerme bien(min.8hrs) y estirate todas las mañanas

4. streetball

streetball Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro ,te voy a contar algo que me paso hace muy poco , que te va dejar claro la pelicula es una historia que me paso hace 2 semanas aprox:

1:un dia lunes fui a mi doctora general (marikona)luego sabras por que es marikona; fui con el motivo de una lesion en el pecho jugando basquetball en un campeonato sub 15, y me mando hacerme 4 examenes.
    y yo de patuo le pedi en la misma consulta si me podia hacer crecer más `pa jugar en sub 18 pa que tengas claro yo tengo 14 y mido 1.71 , y ella me dijo si claro , te vamos a hacer una radiografie en la mano , torax y espalda, yo quede más que contento po perro dije si mi papa mide 1.78 con la ayuda voy a llegar como 1.85.

2: luego de una semana que hice los examenes , fui donde la doctora y resulta que estaba completamnete sano PERO la radiografia mostraba que mi ciclo de crecimiento estaba llegando a su FIN!!! esto lo dijo por un tema de que una linea en la mano se estaba acabando.Perro yo llore en la consulta te lo juro perro , mi vieja me vio tan achacado que decicidio llevarme a unh experto en el tema de crecimiento un "ENDOCTRINOLOGO".

3:Al dia siguente que me dijeron que no creceria más , fui al endoctrinologo , y estabndo en la consulta le mostre las radiografias y le conte todo lo que me dijo la doctora , y el me dijo , ESTA VIEJA ESTA LOCA!! el crecimiento no solo se ve de las radiografias algunos tienen la linea más cerrada que otros pero crecen igual q los otros , y yo le dije entonces yo voy a crecer más y me dijo OBVIO !!!!PO WN , tus examnenes dicen que vas a crecer hasta los 19 y calculando tu naturalmente vas crecer 1.78 o 1.79 , y yo le dije y me podria dar algo para crecer un poco más , y me dijo si claro , mire para tu edad te podemos dar ZINC muy concentrado con esto creceras 3 a 4 cm más , entonces ya estaba muy contento y ahi fue cuendo odie a mi ex doctora por ignorante , no se dio cuenta el daño que me hico en ese momento.

4:el endoctrinologo me dijo que todos pueden crecer a cualquier edad , el dice que puede estirar los huesos , pero quedas myy muy flako , entonces la mejor fomra de crecer es mas natural con ayuda de ejercicios de estiramiento y zinc, y porsupueto una vida saludable.

5:no cualquier persona puede tomar altazinc , como lo estoy haciendo yo, yo lo puedo hacer por que todos mis examnes salieron espectaculares, y por que quemo muchas calorias diarias y duerme 9 hrs al dia.

HAci que perro anda a una endoctrinolog q te mande hacer exmanes de todo tu cuerpo , y ahi vai a quedar mas que feliz !!!!!, nis e te ocurra ir a una doctora general !!!! y siempre luego de ed.fisica o de hacer deporte estirate caleta , y no agas pesas, esa es otra cosa que no se puede hacer , por que al hacer pesas tus musculos se paretan y no dejan estirar el hueso!!

ESo espero que te sirva y que ayudes a otras personas que tiene este problema de querer crecer más.

5. xXxcentinelaxXx

xXxcentinelaxXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    mas k respondido....

6. Cote.

Cote. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose que le ven a la altura, yo soy alto y es re incomodo