ok aqui van algunas,rellenen ustedes si pueden!!!!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si les gusto rajense con credibilidad o si no a la chucha no mas po!!!!!! jajajajajaj
Brindo dijo el estudiante leyendo con mucho esmero a todas mi compañeras se lo pongo cuando quiero Seguro! responde Antonia una compañera celosa a mi no me lo hay puesto nunca sabiendo que soy golosa Tranquila mijita linda responde el joven canchero después que me la mande al pecho le va a quedar grande el agujero
Una monja fue a mear a la orilla de un pantano paso un sapo y le dijo k peludo esta mi hermano Brindo, brindo, brindo porque lo tengo lindo!!! Brindo por el cuchillo y por la mesa me lo agarro con las 2 manos, y me sobra la cabeza
buenas las payas lastima que a la hora de se me olvidan todas las weas, asi que mejor las anoto...Felices Fiestas Patrias a todos
jajjajajjajajaaa,,,,aca va la mia.... brindo,brindo dijo un palanquero,por las palancas del tren,cuando estoy arriba de tu hermana ni las weas se me ven......... anima que andas penando ,en medio de ese maizal,te voy a dar tanto choclo que te vas cagar igual........uyuuiii