La paupérrima situación de la sexualidad chilena

Tema en 'Debates' iniciado por Pablecio, 21 Ago 2013.

1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15
    Saludos, en vista de que hay poca actividad vamos a dar un poco de movimiento a la zona, sobre un tema que me viene dando vueltas en la cabeza últimamente, y es lo cagados que estamos los chilenos en el ámbito sexual.

¿como es chile sexualmente?
    en mi opinión si comparamos chile con otros países de latino américa es un país de puras monjas y curas, incluso los más liberales somos más conservadores que la chucha, no lo podemos evitar porque está en nuestra idiosincrasia, si hasta los gay son conservadores aveces.
    Cualquier mina que tenga más personalidad que el resto la tachan de puta, es un país machista como ninguno, eso las tiene descontentas y por eso son las minas más ariscas del continente, si las miras más de dos segundos te tachan al tiro de jote, y esto genera la situación ridícula en que los hombres van a la disco y se quedan tomando solos en la barra sin saber qué hacer.
    El hombre chileno es un weón inseguro, que siempre anda con el kino acumulado...
    y la mina tiene que ser siempre una señorita, es como un círculo vicioso donde nadie queda contento y así es como chile queda sexualmente cagado.

2. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón perro, yo acabo de tener un cagazo maomeno en mi relación por una situación similar al ejemplo puesto, por ud. en su escrito, por lo que no queda otra que hacerse los wns y aparentar lo que no somos en nuestras relaciones para estar en paz, de otro modo ya estaría solo...

3. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno de hecho en comparación con las argentinas, las chilenas lamentablemente son mucho menos aperradas (en general).... no se... igual la cultura se va transformando dia a dia... quizas la generación de los hijos de la dictadura sea una generación de transición, hasta que llegue una generación de "nietos" de la dictadura que crezca mas libre y menos censurada.
    Menciono el tema de la dictadura por que igual antes de los 70 estaba creciendo todo el tema hippy y la revolución de las flores y toda esa wea, que igual marcaba una tendencia más relajada y abierta hacia temas sexuales, drogas y rock and roll..
    en fin... ojala que de a poco la gente vaya aprendiendo a ser mas tolerante con la gente diferente, y que se den cuenta que lo unico que hay que censurar es la censura misma.

4. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no creo que se trate de tratar de puta solo por tener mas personalidad, también depende del sentido del humor, actitud y numero de veces que dice pico y weon por oración.

5. hunterred

hunterred Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no va la cosa por el sentido del humor o lo que dice .... los chilenos hombres y mujeres son cartuchos años luz ... no van mas alla, no intentan hacer cosas nuevas, experimentar y aprender.
    Ultimamente las mujeres con el libro 50 sombras se creen todo el cuento, que son unas expertas o que lo van hacer cuando tengan pareja, pero ese es solo un libro que no narra como realmente es la cosa( cosas que se ven, huelen, escuchan, en el acto en si mismo xD), o son puro bla bla...o que dentro de cada persona tienen "fantasias" que pueden ser de lo mas absurdas y faciles de realizar y no lo hacen!

tengo que reconocer que los jovenes 14 para arriba hoy en dia ya no lo son tanto, son mas open mind pero esto depende muchas veces del entorno.

yo en este sentido soy honesto no pego mucho en mi entorno cuando expreso mi postura, mi pareja le tiene que hacer a todo :$ , no digo que meter y sacar lo es todo , existen muchas otras cosas mas que pueden ser mejores aun o complementarias todo depende de gustos y si es en pareja buscar lo que le agrade a ambas.

6. popoto

popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como las weas, las minas inteligentes buscan a su principe azul y no se pegan la avispa de que tienen que disfrutar y las minas "putas" son irresponsables a cagar en lo que respecta a sexualidad cuantas compañeras mias no quedaron embarazadas y las weonas responsables preocupadas del puro estudio y estresadas a cagar todo porque no dan rienda suelta a su sexualidad/habilidades sociales.
    Me faltaron los hombres, no se si seran todos pero la mayoria son muy weones tengo amigos que siguen por meses a una weona que ni los pesca y despues cuando ya estan desesperados se meten con cualquiera y hacen sufrir a las muchachas, una mierda!

#6 popoto, 21 Ago 2013
    Última edición: 21 Ago 2013
  7. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo con algunos comentarios y ultimamente creo que estamos viendo un cambio en tema de sexualidad en la poblacion sobretodo en las mujeres. Pero aun seguimos teniendo una mentalidad conservadora en comparación con otros países sudamericanos. Saludos

8. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry pero prefiero mil veces a como estamos q ser mas liberales entre comillas... no me gustaria q si teng una hija de 12 o menos edad quede embarazada por un juego sexual como paso en colombia o en brasil (no me acuerdo) prefiero antes q eso q las personas tengan cultura y despues de eso sean si quieren mas liberales...

si la mayoria de las mujeres y hombres no sabe la importancia del condon seria tonto pensar o pedir q sean mas abiertas sexualmente... seriamos como animalitos nomas... (sabiendo q el sida y el embarazo pre adolecente ya esta en aumento)

9. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que chucha?

10. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon socio, concuerdo contigo en todo. es tipica esa wuea de una mina con una falda corta y unos zapatos bonitos, de inmediato la tildan de maraca o puta y cuanta wuea, lo mismo para el tema de las discos con los hombres. ;)

11. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi polola es un señorita al hablar y vestirse, pero cuando le saco el vestido me deja pa' la caga con la lenceria q usa (ligas, colaless, etc), hacemos de todo y creo q la sexualidad es plena. Pero si hablamos de ser mas liberales, no veo pq debo ser retrogrado si un trio, intercambio, promiscuidad, etc. no son interes.

Q xuxa tiene q ver la dictadura??? ojala aun estuvieramos en ese tiempo pq los delincuentes qliaos estarian con el fusil en la raja.

12. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Si una mina anda de pene en pene, es puta y se acabó el tema o ¿ahora está mal decir las cosas como son?. El mismo caso que un hombre. De esas personas promiscuas no se puede esperar nada más que sexo, como cuando se busca una puta para satisfacción sexual, salvo que los primeros lo hacen gratis.

Hay weones que hasta que no se acepte como normal que te metan el pene por el ano no se van a quedar tranquilos con sus traumas sexuales.

#12 drwire, 21 Ago 2013
    Última edición: 21 Ago 2013