Existe el Orgasmo masculino sin eyaculacion?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por topoxhot, 25 Nov 2008.

1. topoxhot

topoxhot Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso... por ahi escuche que habia una tecnica del Tantra sobre eso... no se si existe y si algien lo ha logrado.. ¿que ventaja tendria sobre una eyaculacion comun y silvestre?
    Hablen los caperusos

2. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm no se kompare,la verdad en mi nunka se ha dado

3. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    noce kompare, tema komplikado
    si konocia el tema de tener eyakulacion sin tener kontakto fisiko kon el mazo
    pero por ai algunos dicen ke en el xiko existe el punto g, noce alomejor por ai se puede
    no kaxo mxo, ojala se explike si se puede o no

4. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    juajaj hace tieeempoo cuando yo tenia como 12 años y recien empesaba a tener orgasmos no tenia eyaculacion despues con unas semanas empese a eyacular pero es mas rico tener un orgasmo eyaculando q no eyaculando xq cuando la mina quere q le terminen en la boca es mucho mas exitante viendo como se lo traga en cambio si no eyaculay no te exitay tanto bueno depende de cada persona

pero si hay una tecnica pa tener un orgasmo sin eyacular incluso por hay esta el tema en este foro

5. Andres!

Andres! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    raro el argumento y el tema en si wn...
    no habia escuxado eso pero segun las descripciones que dan , el metodo debe estar, vamos a buscar info y adjuntamos...
    se agradece el dato...

6. Andres!

Andres! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    AKI HAY ALGO DE INFO.... POR LO KE LEI LO PRAKTICAN HARTO EN LAS ZONAS ASIATICAS PERO LEAN... STA BIEN INTERESANTE EL TEMITA
    SALUOS...

Orgasmos sin eyacular...
    Las culturas orientales saben sobre esto hace más de 3 mil años, cuando el Kung Fu sexual apareció como una rama de la medicina china.

Para el Kung Fu sexual, el orgasmo y la eyaculación son procesos totalmente distintos. Mientras el primero es una experiencia a nivel físico y emocional, el segundo es un simple reflejo que ocurre en la base de la columna y que da como resultado la salida del semen.

Existen diversos ejercicios de respiración y fortalecimiento muscular que ayudan a retener o aplazar la eyaculación con el fin de no desperdiciar la energía vital que se va en cada descarga seminal y, por lo tanto, aprovechar esta energía y convertirla en una fuente de salud, bienestar íntimo y de contacto con lo divino.

¿Qué gracia tiene esta técnica asiática? Múltiples: termina con la eyaculación precoz y la impotencia, permite tener erecciones más prolongadas y puede lograr el sueño de la mayoría de los machos: tener múltiples orgasmos junto a su pareja.

CAUROS Y AKI LES DEJO EL LINK DE LOS PASOS A SEGUIR PARA LOGRAR EL OBJETIVO PRINCIPAL...
    SALUDOS....

http://www.morbia.com/articulos_info.php?artID=29

7. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    si esxiste se puede lograr con tantra y mucha concentracion ademas de la practica.....pero si se puede ....

8. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si cumpa
    una vez me salio de cueazo

9. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si , amigo me ha pasado un par de veces

10. El_Seductor

El_Seductor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser... pero es mejor eyacular de todas maneras... realizas una liberación de energía, de lo contrario se te acumula el kino y empiezan los sueños húmedos. y no es chiste..

11. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj una vez me paso algo asi pero yo pens que no me salio nada por que era la tercera al hilo ..habra sido por eso ? lo mas probable

12. _meteoro_

_meteoro_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mm no se, hasta ahora, creo ke no