Cabros O Cabras Es Verdad Eso De Ke Con Auto Las Chicas Ven Al DueÑo Con Otros Ojos, Por Ke He Visto Cada Lagarto Con Auto Y Las Medias Nenas Con El.
es la puta verdad pero tengo una pregunta.................... ¿y los ke tenemos bici? akakakakakajajaajjaa
Les brillan los ojitos cuando les dicen "te voy a dejar?" "si, tengo un 206" Si andas a pata, mueres. Esa es la verdad...
se subiran a un fito? jajajajaja es verdad, un amigo tuvo un mitsubishi eclipse filete, año 96 fuimos pa viña y las minas onda alusinadas wn la cago, era llegar y hechar arriba no mas
WUAAAAAA EN UN ECLIPSE HASTA YO ME TIRO JAJAJAJJAJAJA, LA DURA Y TRISTE REALIDAD DEL CAMINANTE KE SE HACE CAMINO AL ANDAR
jajajaja...puxa q han tenido mala suerte con las mujeres ustedes... les han tocado puras interesadas.... ahora...entre andar en micro toa apretujen.... o en el metro.....no hay donde perderse po....pero como dijo alguien por ahi.....hasta los minos no hacen asco pa subirse a un autito.... por suerte io tengo mi propio auto ....ññ....jejeje
Si Es Verdad Ayuda Mucho Una Ves Hace Bastante Tiempo Yo En 1 Medio O Algo Asi Fui A Una Fiesta De Colegio En Auto Y Las Minas De 3 Y 4 Les Cambio La Forma De Mirarme Una Vez Que Viero Que Ellas Andaban Con Weones A Pata Y Yo En Auto. Las Palabras Que Me Dijero Fue Elgo Asi Hola Oye Tu Tas En El Colegio, Al O Que Contesto Si,y Ellas Dijero Mm Lo Que Me Taba Perdiendo, Alo Que Yo Respondi Solo Con Una Carcajada. Ese Dia Me Di Cuenta Que Muchas Minas Son Bencineras eso si tambien me a salido todo bien andando en micro no todas son interesadas. asta su chuseada arriba de la micro pero eso es otro historia
COMPARITO, YO TENGO UN NISSAN LAUREL 94, CON ASIENTOS RECULIABLES Y = ME SALBA EL CHANCHITO JA xD !! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!