Queridos Portalianos con ASCO y Asombro me doy cuenta que la cadena de tiendas norteamericanas Wal Mart continua expandiendo su nefasto imperio para nada menos que posicionarse en chile y al parecer nadie ve el real daño que esta compañia genera en la economia de las ciudades en las cueles se instala. Aqui un pequeño documental para mantenernos informados de quien es realmente la caja azul que pretende ( segun ellos ) arreglarnos la vida a todos WAL-MART: The High Cost of Low Price [subt spanish]
ya se habia cometado y quedo claro que nos interesa mas la baja de precios que las condiciones de los trabajadores que llegue luego no mas ajahahaja
creo que esta cadena se asociara con lider por eso la subida en las acciones hace como dos semanas del retail D&S Dueños de lider , ekono , bodega acuenta , sotraser ( cooltruck ).... creo que el modelo que quieren implantar al estio americano.... un dato lo que recibe de ganancia .....fijense solo de ganacia VAL-MART EN LOS ESTADOS UNIDOS EN UN AÑO ES UN POQUITO SUPERIOR AL PRESUPUESTO CHILENO PARA SALUD EN IGUAL PERIODO .... DA PA PENSAR O NO ......
Por lo que lei en el periodico wal mart COMPRO lo que era lider. no se hasta que punto esto sera verdad