Destacado ¿Existen realmente los aterradores zombis? La respuesta a los muertos vivientes de Haití

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por ken adams, 4 May 2017.

1. VEDDERMAN

VEDDERMAN Moderador Ad Hoc
    Moderador AdHoc
    197/244

Me Gusta recibidos:
    123
    sabemos que los zombies no existen yo me voy más por que esas personas están poseidas.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    Moderador AdHoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Siempre a sido interesante todo lo que relacione zombies con haiti, es casi como la prueba de que de verdad existe o se podria llegar a convertir en lo que se ve en cine, comics, series etc, y ojo que no solo podria llegar a ser real mediante los polvos zombie, existen parasitos que se adueñan del huesped y lo controlan a voluntad
    este tema nunca dejara de ser interesante
    se agradece el aporte

3. Armando Velarte

Armando Velarte Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Venía con la disposición total de acabarme un gran numero de temas de este apartado del foro, pero con este me ha sido suficiente, me provocan mucho miedo las historias de terror reales como esta, que tienen algún tipo de fundamento, aunque no pueda ser comprobando cien por ciento lo que se dice. No provoca el mismo efecto que una historia totalmente inventada.

4. parabroen

parabroen Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    93
    Buena la historia, pero ya la había leído antes. Aunque quería que murieran completamente, pero era parte del hechizo que los enterraran vivo para quedar sometidos ante el Bokor.