Ofiusco ya es parte del nuevo zodíaco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SynSalas, 25 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

La historia comenzó con el astrónomo Parke Kunkle, quien dijo que los cambios en la alineación de la Tierra hicieran que se modificaran las fechas de los signos y que por lo tanto naciera uno nuevo. Luego, se confirmó la aparición del signo número 13 del Zodiaco: Ofiuco.

La explicación técnica de Kunkle se basa en que como la Tierra y el Sol se mueven lentamente, los signos cambian poco a poco. Sin embargo, mientras el signo del Zodiaco ha cambiado para todos, esto no debería afectar la lectura del horóscopo.

Las nuevas fechas que se han establecido son:

Capricornio: enero 20 hasta febrero 16
    Acuario: febrero 16 a marzo 11
    Piscis: marzo 11-abril 18
    Aries: 18 abril-13 mayo
    Tauro: mayo 13 a junio 21
    Géminis: 06 21 hasta 07 20
    Cáncer: 20 julio a 10 agosto
    Leo: agosto 10 a septiembre 16
    Virgo: 16 septiembre a 30 octubre
    Libra: octubre 30 hasta noviembre 23
    Escorpio: 23 noviembre-29 noviembre
    Ofiuco: 29 noviembre-17 diciembre
    Sagitario: 17 diciembre a enero 20

El nuevo signo incorporado, Ofiuco, es la decimotercera constelación, la cual casi todos los astrólogos olvidan de mencionar pero no se trata de una constelación cualquiera sino que la eclíptica traza sobre ella un evidente y verdadero camino del 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Sin embargo, afirman que una visión esotérica de este “nuevo” signo, ya fue estudiada hace quinientos años por Michel de Nostradamus en un libro que controversialmente se le atribuye a él, conocido como el Libro Secreto, donde deja ver que Ofiuco, la constelación 13, es el signo secreto, el cual dictará el momento del Apocalipsis y se relaciona la alineación de Sol con Ofiuco y el Centro de la Galaxia, en el solsticio de diciembre del 2012.

Cualquiera sea la interpretación, hay dos realidades incontrastables: el signo zodiacal Ofiuco existió desde siempre y sólo ahora aparece en la escena; luego, esta aparición se realiza en un momento particularmente complejo para la humanidad, viniendo a completar la pieza que faltaba para cerrar el complejo círculo de las profecías. Pero semejante impacto en el mundo astrológico no podía evitar quien lo negara.

Hay quienes creen que todo esto no cambia nada, pero principalmente porque no hay nada que cambiar. La astrología, por más que sea una creencia y un sistema de adivinación antiquísimo, no tiene nada de realidad.

De una u otra manera, el astrónomo Parke Kunkle revolucionó el mundo con los cambios en la alineación de la Tierra que hizo que se modificaran las fechas de los signos y que por lo tanto apareció uno nuevo.

Los correos electrónicos comenzaron a llenar la bandeja de entrada de la astróloga Shelley Ackerman desde que el Star Tribune de Minneapolis informó que el mapa zodiacal tiene un desfase aproximado de un mes. Lo mismo ocurre con los más destacadas astrólogos y medios especializados de cada país.

En cualquier caso, tanto para los usuarios del horóscopo oriental, como para los del occidental (a los que esta variación no afecta), los expertos en el tema recomiendan tomar la noticia como algo ordinario, que lleva pasando muchos años y ha sido advertido antes también, a la vez que admiten sentirse extrañados ante la sorpresa de una noticia que ya predecían las estrellas

Fuente: www.elintransigente.com

2. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    tonce tendran que hacer de nuevo LOS CABALLEROS DEL ZODIACO con otro caballero dorado nuevo XD

la verdad compa . . . . me da la misma wea XD

no creo en tonteras

ahora soy tauro XD cague con geminis

slds

3. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie pesca el nuevo calendario zodiacal wn, aparte ni cagando soy libra, no tengo ninguna cualidad de ese signo, escorpion siempre ! xd

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    los antiguos saben porke dejaron 12

5. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo qe da lo mismo, pero es raro qe toda tu vida eras un signo y ahora Ser otro es raro, es como cambiarse el nombre wn xDDDD

Virgo hasta los cocos :lol:

6. Hansolo29

Hansolo29 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    io me keo con el signo ke tengo i punto.. el mundo entero a vivido con sus signos i encuentro ke un wn venga con un signo qlio con un nombre qlio feo...paso... me kedo siendo escorpio nu mas xDD
    Saludos !! xD

7. kezooo

kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    coaticoooooooo osea q ahora soi tauro XD

8. Kefka_LvL99

Kefka_LvL99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lol ofiuco es sheena de los caballeros del zodiaco LIBRA POR SIEMPRE (deberia ser virgo ahora .__.)

9. FRRANCISCOOSPACE

FRRANCISCOOSPACE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy geminis xD me queo con el capricornio, aunque en realidad me importe un pico esta wea xd

10. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy acuario, creo que el "nuevo zodiaco" comienza a correr desde ahora

11. Dshadow

Dshadow Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn arregla el titulo es ofiuco no ofiusco xD a mi esta wea no me gusta seria piscis siempre me a gustado ser aries encuentro que x una wea del nostradamus ql ponen este signo andan puro weiando ya taba acostumbrado a los 12 , tendrian que hacer caballeros del zociaco de nuevo xD

12. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    picis nicagando wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas