Y que Paso????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alegarci, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegarci

alegarci Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que paso con la copa Chile?
    Y que paso con Ovalle?
    Y que paso con el gloeador del mundo?

Eso les paso por sobrados a los del equipo blanco, esto demuestra que con humildad y con ganas se le puede ganar a cualquiera y nunca hay que mirar en menos al resto.

Y que paso con las grandes figuras y goleadores del equipito blanco??

Lucas Barrios "Goleador del mundo".....por favor...tan goleador del mundo que solo llegaron dos ofertas del extranjero para él y por poco plata y de equipos sin reconocimiento internacional (esl Español es un poco más conocido, campeón de la Uefa dos años atrás si no me equivovo, pero ahora están peleando abajo). Lucas no es malo (según yo), pero no da para que lo ensalcen como gran cosa por que hizo muchos goles en el torneo chileno y un par afuera, e incisto la culpa de que los dirigentes creen que pueden vender a usu jugadores por dinero que no lo valen es culpa del medio periodistico, que levantan a jugadores por que hicieron un par de goles, jugaron bien un par de partidos o le hicieron un gol a la U.

Revisems la historia de los emblematicas estrellas colo-colinas, idolos según ellos, bueno, lamentablemente llaman idolo a culaquiera por que nunca han tenido uno de verdad.

Manuel Neira: "gran futuro, goleador de raza", Y que paso??,adonde llegó??, los goles más conocidos fue los que le hizo a la mamela diaz. Pa que decir como le fue en Argentina. En la selección; para que hablar.

Frank Lobos: "Crack", Y que paso??? aqui parece que le apuntaron un poco más, por que de tanta droga que le puso tiene que haber fumado o probado Crack. Selección: sin comentarios.

"Hector Tapia" "Jugadorazo" Y que paso?? un tiempo le fue bien, por lo menos se mantuvo juagndo afuera bastante tiempo, en equipos de madiana tabla, pero algo es algo. Al que mejor le fue diría yo. Selección; ahí no mas, muy poco.

"Matías Fernandez" "el mago, el mati, un crack, el mejor de america".Y que paso??? nada, eso paso, se fue como estrella al Vilarreal y lo tapo un viejo de 31 años, Pires, y ahra lo están "vendiendo". No es malo el cabro, pero no esta para esas lides, ojala le vaya bien por que es joven todavía. Selección : de repente juega, creo que 1 1/2 partido bueno le he visto.

"Chupete suazo" "primer goleador del mundo" Y que paso??? una temporada y nada más, ahora hay que ponerle un arcoiris pa que haga un gol. Adonde juega? en mexico nomás, y eso que fue goleador del mundo. Selección: contra Brasil en la copa américa hizo un golazo, desde ahí nada más.

"Lucas Barrios" "goleador del mundo" Y que paso?? se perdió el penal anoche contra Ovalle......si el tipo es ahí nomás, avisenme cuando le lleguen ofertas de equipos importantes. Selección: no es ni chileno, Y si es el goleador del mundo por que en Argentina no lo llaman, hizo más goles que Messi.

" Valdivia" "MAGO, Crack en brasil" Y que paso?? creo que figura y capitán en un equipo de una de las mejores y más prestigiosas ligas del mundo, la liga mmmmmm se me olvido. Parece que no quiere ni volver al equipo blanco. Selección: puras derrotas, fracasos.

Mencion Honrosa :

Vidal; Le esta yendo bien, no es figuraza en los partidos como aseguran en Terra, pero le esta yendo bien.

Alexis: a él le va ir bien, por que es azul y su idolo y ejemplo siempre fue Marcelo.

Insisto. que los jugadores se hacen la ficha de Crack solos, y no debe ser la prensa y los dirigentes quienes le ponen precio, esto lo hace el mercado del fútbol. Que los hinchas llamen idolo a uno de estos jugadores lo encuentro lamentable.....

En definitiva ZORRA COMPRATE UN IDOLO......

2. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja ovalle po xdd
    igual el segundo gol de ovalle fue pura cuea nomas :/
    pero ovalle domino gran parte del partido

3. fergusjcc

fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    olle wn q le hacen escandalo q colocolo esmal eqipo wn

si pa q estamos con cosas colo colo es bueno wn.!
    pero las cosas no se dieron nomas y punto...

Ovalle se las mando..!!!
    asi q eso nomas

y no sacen a wns del neira si esoso wns ya estan muertos
    xDD

saludos.!

y a fin del campeonato colo colo sale de nuevo campeon

;)

saludos.!

Js.

4. la_furiaroja

la_furiaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y q pasó con Santiago Wanderers: El decano los deja fuera de la copa chile con un plantel inferior al de la u

y q pasó con cobreloa: eran candidatos al torneo, pero mannara y compañia aguaron la fiesta de la u

y q paso con la promesa pinilla: dio pena en todos los clubes q paso

y q paso con la final de la libertadores: aa deberas q nunca han llegado a una como la UNION ESPAÑOLA

y q paso con el equipo "grande": un equipo "grande" q hace 5 años no gana un titulo, q no tiene estadio, y q se dice tener la hinchada mas grande de sudamerica.

Y Q PASÓ MADREE

5. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas temas para seguir reprochando?
    pffff ahi como 5 temas mas

6. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras el albitro no juege para colo colo no son nada
    solo eso puedo decir

7. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    lo de ovalle es una verguenza pa colo-colo
    una hazaña pa ovalle...

sin comentarios a temas weones de Newbies
    ya hay como 5 ademas...

8. el_Capitan

el_Capitan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los partidos se juegan para bien o para mal no ai qe especular solo jugar
    colo colo lo mas grande este eqipo no es de raxas como las lexusas colo colo ase su juego i xao si gana bien y si no para la otra sera por algo somos chile y tenemos tantos logros :D ademas esto es un juego ya qisieran la cantidad y calidad de jugadores qe tiene colo colo. a veces muchos abla por envidia ya qe sus ekipos se pasan la vida tratando de ganar algo mientras colo colo sigue creciendo

9. Ricardo Quaresma

Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por Ovalle que gano jugando un buen partido.

1- Es facil perder con un equipo que te hace un gol y despues lo unico que se dedica en el partido es a reventarla para cualquier lado.

2- No hay excusas la llave se perdio en calama con un juego malisimo.

3- Pinilla un azul de corazon que lastima se perdio en el tiempo, pero promesas hay muchas pocos son los que verdaderamente se mantienen en el tiempo como el gran Marcelo Salas.

4- Tu crees que tu equipo es grande por llegar a una final de copa libertadores? jajajajaja tipico loco mediocre

5- Para ti es grande el que gana titulos todos los años? jajajajaja. La Universidad de Chile no nesecita titulos para que se le llame grande basta con la historia del club, los grandes jugadores que ha dado al fútbol chileno, esa mistica que ningun otro equipo en Chile lo tiene. Y lo de la hinchada con todo respeto no hable weas socio no se haga el ciego la U tiene la mejor hinchada de todo Chile y unas de las mejores de sudamerica. Y lo del estadio no te lo puedo negar si no tenemos.

Y te pregunto por ultimo segun tú por que el apodo "MADRE"?

10. el_Capitan

el_Capitan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

iwal deberiai leer lo qe escribiste como qe me dai pena... tu solo ablas de marcelo salas y seria...
    en cambio colo colo tiene esparcido grandes jugadores por el mundo y dan qe ablar por lo futbolistico en cambio la u jkajkajk piniron nada mas qe decir

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Tenemos varios IDOLOS y que en quiebra no cobraron por amor a la camiseta!!

Los que nombraste anteriormente les pintaron varias veces la cara....

Y porque no Nombraste a:

Arqueros

Roberto Antonio Rojas Saavedra
    José Daniel Morón
    Marcelo Ramírez
    Misael Escuti Rovira

Defensores

Humberto Cruz
    Fernando Astengo
    Lizardo Garrido
    Javier Margas
    Daniel Díaz
    Leonel Herrera
    Pedro Reyes
    Miguel Riffo
    Luis Mena
    Arturo Vidal

Volantes

David Arellano Moraga
    Guillermo Páez
    Jaime Augusto Pizarro Herrera
    Eddio Inostroza
    Aldo Valentini
    Gerardo Castañeda
    Mario Galindo
    Gabriel Mendoza
    Francisco Rojas
    Francisco Valdés
    Sergio Messen
    Alfonso Lara
    Sergio Ramírez
    Carlos Rivas
    Raúl Ormeño
    Severino Vasconcellos
    Rubén Espinoza
    Marcelo Espina
    Emerson Pereira
    Jorge Valdivia
    Matias Ariel Fernandez

Delanteros

Carlos Humberto Caszely Garrido
    Elson Beiruth
    Sergio Ahumada
    Julio Crisosto
    Hugo Rubio
    Jorge Robledo
    Marcelo Pablo Barticciotto Ciccare
    Rubén Martínez
    Patricio Yáñez
    Ivo Basay
    Ivan Luis Zamorano Zamora
    Humberto Suazo
    Alexis Sanchez
    Lucas Barrios

y sabes que paso con la copa Chile???

No estaban ni ahi cn esa wea

ademas da la MITAD de un cupo en la sudamericana

y el calendarioe sta muy apretado y hay que priorizar la LIBERTADORES y el el BICAMPEONATO que otra vez vamso a tener

slds

y tu??????????????

No te compres un Idolo

pagale para que juegue
    jajajaja

Y estoy seguro que los que nomraste como el mati, valdivia, barrios o xupeteesos malos como les llamas

te ganaron clasicos y SALIERON CAMPEONES TU CARA

Tu equipo hace cuanto que no tiene idolos???

buuuuuuuuuuu

#11 Fernandinho, 4 Feb 2009
    Última edición: 4 Feb 2009
  12. EL_PIRAÑA

EL_PIRAÑA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj madre cxlia, otra vez celebrando trixnfos ajenos ya ke tx ekipito no les da los propios ??????

ke papeeeloooon ke papeloooooon
    no son ni gatos y se llaman el leon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas