Juez turbio involucrado con narcotraficantes y brujerías fue uno de los que votó a favor de dejar li

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 7 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    Juez turbio involucrado con narcotraficantes y brujerías fue uno de los que votó a favor de dejar libre a Sebastián Dávalos

    [​IMG]

    El juez de O’Higgins y Ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua Emilio Elgueta fue suspendido de sus funciones tras revelarse escandalosos audios con vínculos con narcotraficantes los cuales eran absueltos libres de polvo y paja tras millonarios pagos. Además en la oficina del juez se encontraron muñecos vudús con alfileres con el rostro de la Ministra de la Corte Suprema.

    Por otra parte el Fiscal Nacional Jorge Abbott comenzó un sumario contra el fiscal Sergio Moya.

    ¿Que tienen en común estos dos personales además de ser el foco de la atención por estar envueltos en un escándalo de corrupción?

    Ambos tuvieron en sus manos el Caso Caval donde se encontraba involucrada el delito de estafa por parte de la nuera de la presidenta Bachelet, Natalia Compagnon y el hijo de la ex presidenta, Sebastián Dávalos.

    El 2 de enero de 2018 el más polémico de estos ministros, Emilio Elgueta dio su voto a favor para sobreseer a Sebastián Dávalos en la arista principal del caso Caval, sobre los terrenos en Machalí.


    https://www.cronicachile.cl/juez-tu...o-a-favor-de-dejar-libre-a-sebastian-davalos/
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Loh juecez zon todoz de izquierda´....
     
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Empieza la purga a los satanistas jaja
     
  4. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    De seguro también le tocó un billete de todos los que repartió el hijo de Bachelet.
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Loa weones pateticos akjakaa como los adoradores de lucifer deben depender de mierdas de culto y cagas psicopaticas dignas de subnormales


    Huyyy si africanizaron los nefastos culiaos, maricones usando magia negra si son tan especiales.
     
  6. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    ¿No les exigen declaraciones juradas de su patrimonio?
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    el mayor castigo q reciben estos weones es q los suspenden del cargo y no puedne ejercer mas? solo eso?
    no hay carcel para estos weones?
     
  8. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    No se olviden de este zángano culiao

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas