Common presenta dos portadas para su próximo disco ‘Nobody’s Smiling’

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 25 Jun 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.971
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    [​IMG]

    Anteriormente, con la noticia del fichaje de Common por Def Jam, ya les anunciamos la próxima llegada de un nuevo álbum del artista titulado ‘Nobody’s Smiling‘. El título, según explicó él mismo, hace referencia a Chicago, su ciudad natal y a su vez, como ya sabéis, la ciudad con la tasa de muertes violentas más alta de los Estados Unidos.


    Tras presentar el videoclip del primer single junto a Vince Staples, ‘Kingdom‘, Common ha publicado lo que parecen dos de las varias portadas con las que contará el disco, o al menos imágenes promocionales. Lo más sorprendente de esto es que el veterano contará para estas con la participación de varias de las estrellas jóvenes de la ciudad, como son G Count, King Louie, Lil Herb, Lil Bibby, KD Young Cocky y Dreezy.


    Por el momento las que hemos podido ver son las del ex de LEP Bogus, G Count, y la de King Louie, las cuales fueron presentadas a través de Twitter junto a frases de los propios artistas referidas a Chicago: “Mi ciudad influencia mi país… no puedo escapar de Chicago” y “[Chicago es] peligrosa. He perdido a once de mis colegas en las últimas tres semanas“, de Louie y G Count respectivamente.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojala este bueno el disco.
     
  3. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.971
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    sep que tenga el flow de antes