Dèsespoir - Demo (2012) [Post-Black/Depressive BM]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Something, 20 Sep 2012.

1. Something

Something Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes sea el caso portalianos de Metal Bands. Debido a diferentes motivos he estado alejado de tal comunidad, pero eso ya no importa ya que volví, y con más bandas del ámbito Black Metal. Hoy les traigo, Dèsespoir, una banda Alemana con nombre francés, que nació hace menos de dos meses, y que ha sacado un Demo, y como todos saben, los Demos de hoy en día son de mucho más calidad que los de antaño (como el súper equipo de sonido de Varg :lol:). Esta banda, la encontré muy particular, ya las intro's de todas las canciones, son sumamente acústicas y melancólicas, los que nos da un inicio o un puntapié a lo que viene a continuación de la canción. El pseudo-gutural del cantante (y digo pseudo, ya que es como una voz forzada, que no alcanza a ser gutural), es como un "sufrimiento" del que habla, o del que sufre mientras canta; todas sus canciones pasan por diversas velocidades, desde Blast Beat (tupa tupa tupa...), hasta el Gravity Beast (es cuando el bombo, caja y platillos, suenan de manera constante y repetitiva, pareciendo una metralleta), lo cual hace a este grupo, algo progresivo en sus canciones.
    No sé el significado de las letras, o motivos; pero al juzgar por los títulos, hablan sobre nostalgia, sufrimiento e ironía.
    Un grupo del cual uno se tiene que dar el tiempo de escuchar para poder disfrutar.

Los temas que recomiendo son: -Auferstehung [Tumor]; Herbstschweigen y Vom Fluch der Vergänglichkeit.

Dèsespoir - Demo (2012)

Banda: Désespoir
    Álbum: Demo 2012
    Año: 2012
    Género(s): Depressive/Post-Black Metal
    País: Alemania

Tracklist:
    1. ...seines Glückes Schmied
    2. Auferstehung [Tumor]
    3. Herbstschweigen
    4. Suicidal Dreams
    5. Vom Fluch der Vergänglichkeit

Descarga

Facebook Desespoir

Algunos Videos

#1 Something, 20 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Muy buena la banda qla! Me gustaron todos los temas,de hecho lo escuche como 3 veces! Gracias x el aporte!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena banda y descripcion de esta banda Alemana. No la tasaba pero me parecio k su propuesta dsbm/post punk es bastante acertada. Con intros acústicas, buenas atmosfera, tristes melodias y una voz desgarradora k no pretende ser mas un grito de auxilio frente a un mundo infame k nos rodea. Me gusto el sonido constante martilleo de la bateria hacia el toms y la vibracion. Muy relajado como para noches de ensoñacion :retardao: Buen aporte. Sigue asi. Descargando.

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Angelito, que bueno ver aportes tuyos por acá.
    Alemenia tiene bandas buenísimas de DBM y al parecer esta no es la excepción, me bajé el demo y precisamente ahora lo escucho por segunda vez.
    ¡BUENISIMA BANDA!
    Ojalá ver más aportes tuyos como estos :)

5. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la verdad yo no le encontré absolutamente nada de Post Punk, si mucho de ambient e influencias del Black Metal con sonido más moderno, una especie de BM atmosférico bastante piola, la voz eso si no me gusto mucho, no es ni chillona ni tan grave tampoco, gracias por la banda.

6. Something

Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás cuando oyes post-black, te refieres a melodías bien estructuradas, limpias, pero con harto crunch en la guitarra (solo es suposición). Pero me refiero a post, cuando hablo de mezclan diversas melodías y tener tal ambiente armonioso, que hace de una banda ejemplar. Comparto lo de la voz, a mi tampoco me apetece, pero no se me ocurre otro "tipo" de voz que colocar.

7. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    no conocia la banda, los videos me dejaron con una grata impresion de la banda y los temas como deben ser... bien desgarradores!!!!

muy buen BDM