[Exotico/Fotos] Novitec Maserati Gran Cabrio MC

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Mirshis, 10 Sep 2013.

1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    9
    El convertible más extremo de Maserati ha sido mejorado. Esta marca forma parte del Grupo Novitec, el cual se complementa con Novitec Rosso, encargado de personalizar los modelos Ferrari, y Novitec Torado especializado en preparar a su gusto el portafolio Lamborghini.

Ahora, la rama Tridente ha optado por el Gran Cabrio MC. Lejos de una personalización estética, sus preparadores se han centrado en novedades mecánicas que afectan al vehmen v8 que da vida al descapotable italiano. Se le ha incluido un nuevo compresor volumétrico que le permite incrementar su ya de por sí llamativa potencia, ubicándolo en 646 caballos de fuerza (186 hp más que el modelo de producción) y un torque de 460 lib-pie (77 lb-pie más).

Este no ha sido el único ajuste, también se le ha modificado la gestión electrónica, los mapas de inyección y de encendido. La transmisión automática de 6 velocidades, con levas tras el volante, se mantiene. El resultado de estas adecuación resalta en los 3.9 segundos para llegar de 0 a 100 km/hr, 11.4 segundos para llegar a 200 km/hr y una velocidad tope de 305 km/hr. También se encuentra dotado de un sistema de escape deportivo y unas entradas de aire en la zona central del cofre para canalizar el flujo suficiente al mismo.

Sus propietarios pueden optar por un sistema de suspensión hidráulica ajustable en altura, el cual logra elevar la carrocería 40 mm respecto al suelo. Para complementar el aspecto exterior, este vehiculo ofrece una selección de rines de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 para el eje trasero. En la cabina se añadió un tapizado en piel o alcántara, totalmente al gusto del propietario.

2. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre me han gustado los Maserati, desde el Quattroporte de los 90 (cuarta generación) que lo encontraba genial o el Shamal de fines de los 80 o el Ghibli (mi Maserati preferido) de principio de los 90 (segunda generación), gracias de nuevo por la info Mirshis...

En la foto el Ghibli

3. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lindo auto :)

4. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0