[Muscle-29/09/13] Equus Bass 770 - Ford Mustang [Antigüedad En El Futuro]

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por haun, 29 Sep 2013.

1. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Equus Bass 770

[FONT=Equus_Regular]El 2014 BASS 770 nace de una pasión permanente por genuina de 1960 y los coches del músculo de 1970.El raro poder de seducción de esas bellezas legendarias, provocada por sus firmas fastback únicos, embriaga y cautiva a este día.[/FONT]
    [FONT=Equus_Regular]Con orgullo, el EQUUS BASS770 establece una nueva referencia en la clase internacional de automóviles de lujo como un flamante coche del músculo que reúne lo mejor de la tecnología del siglo 21 América savoir-faire.

Aunque el retorno de los muscle cars trajo de vuelta varios nombres conocidos, las nuevas interpretaciones estaban algo lejos de los modelos originales, cuyas formas se perdían en las líneas de la nueva generación.
    Pero este modelo, originado en una pequeña y desconocida marca, es el real retorno de los antiguos éxitos de Detroit. No se trata de nuevas interpretaciones, sino que es básicamente una mezcla de todos los grandes Muscle Car; dependiendo de donde se mire se parece a uno u otro modelo.
    Bajo el capot tampoco se aleja de sus orígenes, ya que el motor también es bastante grande, un V8 de aluminio de 6.2 litros y supercargador, que genera 640 hp, y va de 0 a 100 km/hr en tan solo 3,9 segundos y que le da una velocidad final de unos 320 km/hr, mismo motor que equipa el Chevrolet Corvette ZR1.

[/FONT]​

ACÁ EL VÍDEO
    <strong>

PD: No es ningún auto antiguo remodelado, si no es un modelo antiguo renacido con materiales existentes en la actualidad.

#1 haun, 29 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bonito el ctm! me gusta lo "viejo" renacido (y)

3. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Espectacular es poco... me encanto... siempre he dicho que si pudiera comprarme cualquier auto, optaría por un clasico con tecnología actual... por eso este tipo de autos es de los que no puedo dejar de mirar... Muy buena noticia...:weena:..

:omg:... la potencia del auto....:paranoico:..

PD... tendré que mover el tema porque este es un Muscle y va en otro subforo... :)

4. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta la raja ......tremenda nave....style clasicc con tecnologia moderna ...excelente

5. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    la wea lindaaa