[Exóticos/Info] Los cinco más exóticos deportivos de 1000 Hp

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 9 Jun 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Los cinco más exóticos deportivos de 1000 Hp

Hasta hace un par de años no se veía como una barrera traspasable y los 700 hp del Lamborghini Aventador eran un sueño, pues hoy la realidad es otra y ya hay varios exclusivos deportivos que le hacen la pelea a la monstruosidad del Bugatti Veyron

Ya de tan sólo mirarlos quedamos asombrados por sus extravagantes formas, las que los conducen a la obtención de sus 1.000 caballos de potencia o más gracias además de sus impresionantes motorizaciones bóxer biturbo, V6, V12 hasta W16

El primero en la lista es el SSC Tuatara de 1.369 hp y 444 km/h como velocidad máxima, una real bestia. Fabricado por Shelby, el impresionante coche quiere quitarle el trofeo a Bugatti Veyron, tanto así de que no funcionar este plan A, tienen un plan B que se dice tendrá 1.700 caballos.

Luego aparece el grandioso Koenigsegg One:1, el que tiene tan sólo solo tiene 9 hp menos que el modelo antes mencionado y que también pretende superar la marca de Bugatti.

Tras él está el Rimac Concept One de 1.088 CV (735 kw), con 305 km/h de velocidad máxima, modelo que pretende ser el auto eléctrico más rápido del mundo y que pretende comercializarse en 2015.

Siguiendo la línea ecológica nos encontramos con el Minerva Brabazon un híbrido enchufable con un motor V12 biturbo que pretende competir con LaFerrari y el 918 Spyder y para terminar con estos extravagantes y poderosos modelos tenemos al reconocido Lykan Hipersport que cuenta con un motor W16 elaborado por Porsche, el que le permite erogar 1.000 caballos justo

SSC Tuatara
    Posee un motor 7,0 litros Biturbo que le entrega una velocidad máxima de 440 km/h

Koeniggseg One:1
    1.341 kilos para 1.360 caballos

Rimac Concept One
    Posee cuatro motores eléctricos con 800 w cada uno.

Minerva Brabazon
    un híbrido enchufable con V12 biturbo que pretende competir con LaFerrari y el 918 Spyder.

Lykan Supersport
    motor W de origen Porsche, 1.000 CV y una aerodinámica salvaje.

#1 Nox, 9 Jun 2014
    Última edición: 9 Jun 2014
  2. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Te falto mencionar que casi la mayoría son concept cars, o simplemente no han superado los 400km/h, gracias por el post...

3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    de esos creo que solo el ONE:1 es el unico que ya no es concept

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    he escuchado y visto videos del Tuatara, pero ninguno en la calle... el Koenisegg mm no estoy seguro si ya salió a la venta

como sea, pedazos de modelitos ctm..