[Exóticos/Fotos y vídeo] Devel Syxteen (0 a 100km/hr 1.8seg)

• Iniciador del tema Iniciador del tema haun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haun

Usuario Casual nvl. 2
18 May 2009
2.603
22
37
Es un supercoche fabricado en Dubai.

Básicamente es un hiperdeportivo, que tiene un motor V16 que generará 5.000 caballos de potencia. Esta bestia es capaz, de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos, con una velocidad máxima de 560 km/hr.

El motor y de sus neumáticos especiales creados específicamente para este extra-terrestre, lo más destacado del Devel Sixteen es su motor. Según cuenta Rashid Al-Attari, este hiperdeportivo cuenta con un motor V16 sobrealimentado con cuatro turbos de gran tamaño. Para su uso diario y civilizado, el Sixteen se impulsa con 8 cilindros activos y ofrece una potencia de 800-900 CV. Si el afortunadísimo conductor lo desea, puede pulsar el botón 'beast', momento en el que el corazón de la bestia pone al funcionamiento máximo los 16 cilindros y los cuatro grandes turbos. En ese momento, se exprimen esos increíbles 5.000 CV de pura fuerza bruta.

FOTOS

devel-sixteen.jpg

Devel-Sixteen-6.jpg

maxresdefault.jpg

VIDEOS

RESUMEN

0 a 100 km/hr: 1.8 Segundos.
Velocidad máxima: 560 km/hr.
HP: 5000cv.
Motor: 16 Pistones en V.

Última edición por un moderador:

Lo mismo pregunto, porque esas cifras son cercanas a un Funny Car o un Dragster, y estos tienen motores con desplazamientos enormes, que utilizan combustibles especiales y el salto de 800 a 5000hp, me huele a turbos del porte de un civic y a nitrometano, por lo tanto, el motor cada vez que llegue a la máxima potencia, estaría llegando también a su resistencia límite, en resumen, no creo nada mientras no se demuestre en acción, gracias por el post (creo que ya lo había visto antes)...