[Exóticos/Fotos espías] Cazado el nuevo Lamborghini Aventador LP 750-4 SV Roadster

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 9 Mar 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Cazado el nuevo Lamborghini Aventador LP 750-4 SV Roadster

Hace apenas unos días la marca de Sant'Agata Bolognese, nos presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra la versión más picante, hasta la fecha, de su modelo Aventador.

Un superdeportivo que incorpora la nomenclatura SV de "Superveloce". El
    Lamborghini Aventador LP 750-4 SVes ya una realidad, como también es una realidad la evolución del propulsor V12 atmosférico que incorpora. Un motor que hasta hace poco, estaba reservado para el exclusivo Veneno.

Esta nueva versión del Aventador aumenta su velocidad hasta los 750 CV y se establece como el Aventador más potente de la gama hasta el momento. El nuevo propulsor que recibe puede girar hasta las 8.400 vueltas y este modelo es 50 kilos más ligero que el resto de la gama. Esta reducción de peso, ha sido posible a la incorporación de diferentes piezas de fibra de carbono en su estructura. Si repasamos sus números, nos dejarán con la boca abierta.

Una velocidad máxima que supera los 350 m/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos. Un Aventador que hace gala a su nuevo apellido, Superveloce.

Los chicos de Lamborghini no han tenido suficiente con esto y ya están tramando algo nuevo, utilizando la base de este Aventador LP 750-4 SV. Según vemos en las fotografías espía que te mostramos en la galería de imágenes, los ingenieros de la marca del toro bravo, ya estarían preparando la versión Roadster de este modelo tan radical.

Si echabas de menos oír libremente el V12 potenciado a 750 CV, este sin duda debería de ser tu coche. Bueno, yo lo echo de menos, pero creo que mi cartera no me lo permitiría. Pero para los afortunados que se pueden permitir este "capricho superdeportivo" que vayan preparando la chequera. Con el buen tiempo no solo llegara las alergias del polen, si no, el Roadster SV del Aventador.

La fecha definitiva de la presentación oficial de este modelo, aún no está en el calendario. Pero sabiendo que dentro de pocos días se pondrá a la venta el Aventador SV coupé, no sería extraño que antes que finalizara el año, se presentara la versión Roadster.

Por ahora, solo podemos confirmar que lo están probando bajo todas las temperaturas y climas. En esta ocasión, le han pillado camuflado en una zona "muy fresquita".

http://es.autoblog.com/