[Exóticos/Vídeo] El sonido atronador de este Ferrari en un parking subterráneo te pondrá los pelos

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 5 Abr 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    El sonido atronador de este Ferrari en un parking subterráneo te pondrá los pelos

Ir a Londres y no cruzarte con un superdeportivo, es como ir al IKEA y no perderse por sus pasillos. Aparte de ser una de las metrópolis más grandes del mundo, Londres acoge en sus calles la colección de automóviles de ensueño más grande del mundo.

Pero para guardar esos automóviles, se recomienda aparcarlos en aparcamientos subterráneos vigilados. Todo sea para alejar a los amigos de lo ajeno lo más lejos posible, o hacérselo difícil, por lo menos.

Hoy te traemos un
    Ferrari LaFerrari aparcado perfectamente en un parking y un amable dueño que enseña este coche a un grupo de amigos, fascinados por este automóvil. No solo se lo abre y le enseña el interior, además se lo enciende y lo acelera para que escuchen los bramidos del V12. Un sonido que enamora y ensordece por la reverberación del espacio cerrado, pero eso sí, los chicos se fueron con una sonrisa de oreja a oreja y muy agradecidos al propietario del hiperdeportivo. No todos los días te cruzas con LaFerrari y menos con un dueño tan amable y cercano.

Lo mejor de toda esta historia, que uno de los chicos grabó toda esta escena y lo ha subido a YouTube y nosotros te lo traemos debajo de estas líneas, no te lo pierdas.

http://es.autoblog.com/

#1 Nox, 5 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fileteee 😱😱😱

3. Treach

Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163