Junto con saludarles: Como cada año me dirijo a ustedes para invitarlos a una actividad cultural patrimonial que cumple ocho años y que reúne a lo más variado del automovilismo nacional, me refiero a Muscle & Classic Cars que en su octava edición convocará a los amantes de los autos clásicos, musculosos, antiguos y motos en la plaza Sotomayor de Valparaíso el día 25 de Octubre desde las 11:00 hrs a expositores y 12:00 hrs a público general. Como cada año es una actividad completamente gratis para expositores y asistentes que se maravillan con vehículos de principios de siglo hasta 2014 donde se retrata la historia de nuestra nación y son un verdadero patrimonio sobre ruedas que recorrió las avenidas de nuestra historia. Categorías: Musclecars, Antiguos, Clásicos, motos. Inscripción gratuita, entrada a público liberada. Beneficios expositores: Camiseta del evento, colación, certificado de participación, premios por categorías. Por favor confirmar asistencia, datos del dueño, datos y fotos del vehículo a: [email protected] Luis Muñoz Baeza. Coordinador Académico Docente Escuela de Ingeniería Mecánica Automotriz Celular: 72160614 Toda la información de años anteriores: https://www.facebook.com/musclecarvalpo Esperando su apoyo como cada año me despido agradeciendo su buena voluntad.