[Exóticos/Vídeo] Porsche se queda sin frenos en plena carrera y salva de milagro.

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 20 May 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    En el video que te dejaremos a continuación podrás ver el momento en que un piloto, que iba manejando uno de los vehículos de la firma alemana, casi sufre un accidente porque se le cortaron los frenos justo antes de una curva.

Un gran susto fue el que le tocó vivir a Luke Oxner, el conductor de un Porsche 966. Esto porque mientras corría un carrera e iba a toda velocidad se le cortaron los frenos y casi termina estrellándose contra uno de los muros de contención de la pista.

El conductor vivió momentos de angustia cuando pisaba el freno de su automóvil, pero este no bajaba la velocidad. Afortunadamente, al volante iba un piloto experimentado, quien logró conseguir que el vehículo de la firma alemana no terminara chocando contra una pared, aún sin tener la posibilidad de frenar. Se estima que hubo un escape del líquido de frenos el que impidió que el Porsche disminuyera su velocidad.

Aquí puedes ver el momento en que logra controlar el vehículo a pesar de perder los frenos:

Fuente: Tacometrocl

#1 Nox, 20 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. phanzercorpmeli

phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la cueita en todo caso

3. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41