Te dejara sordo este Ferrari Enzo ZXX en SPA Hacía mucho tiempo que no tenía que bajar el volumen de un vídeo por su sonido aterrador. El responsable de este hecho ha sido un Ferrari Enzo ZXX, una animalada de la casa de Maranello (Módena, Italia). Un vehículo raro y exclusivo, que se caracteriza por ser un reflejo de todo el potencial de la marca del cavallino rampante. Esta bestia dispone de un motor con más de 850 CV y una cilindrada de 6.5 litros en una arquitectura V12. Además, a esta unidad se le ha mejorado el sistema de admisión, la gestión de la caja de cambios consiguiendo realizar cambios en tan solo 60 milisegundos y algunos retoques aerodinámicos para conseguir una velocidad máxima de 390 km/h. Ya voy entendiendo los bramidos que escupe sus tubos de escape, increíbles. Toda esta artillería de caballos reunidos en un mismo automóvil, lo podrás ver y "escuchar" en el vídeo que encontraras debajo de estas líneas. Yo te aviso de que el volumen no lo pongas muy alto, a no ser que quieras que tu vecino se lleve un buen susto. Según los testigos que disfrutaron de este vehículo en el circuito de SPA, supero en muchas ocasiones los 142 dB de ruido y por desgracia era "demasiado alto" para deleitarse al 100% de sus instalaciones. Con decirte que hasta los operarios del circuito se quejaron del "despropósito" musical que emanaba de este Ferrari amarillo. Para mi es una sinfonía musical, pero he de reconocer que sonar, suena, y que estar al lado unos cuantos minutos no debe ser recomendable por las autoridades sanitarias, por el bien de nuestro oído. Pero es que suena tan bien....... http://es.autoblog.com/
Tenía el audio cómo en la mitad y estaba con audífonos , y la verdad se escuchó súper fuerte . No intentaré escuchar el vídeo con todo el audio . Eso si , el modelo lo encontré horrible .
al igual que el compa.... solo lo puse al 50% y me dejo medio weon ajajajajajajaj y esta mas que fea la wea ajjajajaaja