Las preparaciones que hacen algunas empresas con súper deportivos son realmente sorprendentes.Y ésta no sería la excepción,ya que el Lamborghini Aventador que verán en estas imágenes los dejará boquiabiertos y con los pelos de punta,gracias al sonido de su motor y a sus movimientos. Más de 2 millones de personas ya han visto y escuchado a este increíble Lamborghini Aventador Apenas hace unos meses subieron este vídeo que hoy te presento y ya lo han visto más de 2 millones de personas en todo el mundo. En él, descubrimos uno de los últimos productos que ha desarrollado y fabricado la famosa compañía de escapes Armytrix. Esta empresa está especializada en el diseño y fabricación de silenciosos deportivos realizados con titanio. Estos productos están destinados a la competición y a vehículos de lujo. Y su desarrollo lo realiza un prestigioso equipo de ingenieros japoneses y alemanes. En este caso, para presentar este nuevo modelo de silencioso han elegido un vehículo perfecto para ello. UnLamborghini Aventador (LP720-4 50 Aniversario) modificado y preparado por LB-Performance. Como veras en las imágenes, es un vehículo brutal destinado para competir en circuito. No te puedes perder las aceleraciones, salidas y las subidas de revoluciones que hacen a este Lamborghini para que disfrutemos de la sinfonía que emana del escape, un sonido deportivo que te encantara y te enganchara. Para amenizar este "concierto", de vez en cuando escupe un fogonazo, para dar a la escena un toque aún más racing. Este tipo de escape, son muy frecuentes en las preparaciones que nos encontramos en los coches deportivos japoneses y alemanes, en menor medida en los italianos, que en muchos casos vienen con un sistema de silencioso muy similar. Su acabo en titanio, le otorga la fiabilidad y durabilidad necesaria, para poder soportar las altas temperaturas de los gases de escape que emanan del motor. En este tipo de vídeos te aconsejo que los pongas a pantalla completa, enciendas los altavoces, subas el volumen de los mismos y disfrutes del sonido. Fuente: Tacometro.cl
hermoso, simplemente hermoso. Tengo un vecino que tiene una Kawasaki Ninja 1000 y me pasa lo mismo cuando la escucho y veo pasar. .. . . . . solo pienso: algún día Matias, alguuuun día