[Exóticos/Vídeo] Un Lamborghini Aventador que para los pelos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nox

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
13 Abr 2013
117.643
22
697
La Florida
Las preparaciones que hacen algunas empresas con súper deportivos son realmente sorprendentes.Y ésta no sería la excepción,ya que el Lamborghini Aventador que verán en estas imágenes los dejará boquiabiertos y con los pelos de punta,gracias al sonido de su motor y a sus movimientos.

lamborghini+Aventador.jpg


Más de 2 millones de personas ya han visto y escuchado a este increíble Lamborghini Aventador

Apenas hace unos meses subieron este vídeo que hoy te presento y ya lo han visto más de 2 millones de personas en todo el mundo. En él, descubrimos uno de los últimos productos que ha desarrollado y fabricado la famosa compañía de escapes
Armytrix.

Esta empresa está especializada en el diseño y fabricación de silenciosos deportivos realizados con titanio. Estos productos están destinados a la competición y a vehículos de lujo. Y su desarrollo lo realiza un prestigioso equipo de ingenieros japoneses y alemanes.

En este caso, para presentar este nuevo modelo de silencioso han elegido un vehículo perfecto para ello. Un
Lamborghini Aventador (LP720-4 50 Aniversario) modificado y preparado por LB-Performance. Como veras en las imágenes, es un vehículo brutal destinado para competir en circuito.

No te puedes perder las aceleraciones, salidas y las subidas de revoluciones que hacen a este Lamborghini para que disfrutemos de la sinfonía que emana del escape, un sonido deportivo que te encantara y te enganchara.

Para amenizar este "concierto", de vez en cuando escupe un fogonazo, para dar a la escena un toque aún más racing. Este tipo de escape, son muy frecuentes en las preparaciones que nos encontramos en los coches deportivos japoneses y alemanes, en menor medida en los italianos, que en muchos casos vienen con un sistema de silencioso muy similar. Su acabo en titanio, le otorga la fiabilidad y durabilidad necesaria, para poder soportar las altas temperaturas de los gases de escape que emanan del motor.

En este tipo de vídeos te aconsejo que los pongas a pantalla completa, enciendas los altavoces, subas el volumen de los mismos y disfrutes del sonido.





Fuente: Tacometro.cl
 
Última edición por un moderador:
hermoso, simplemente hermoso.

Tengo un vecino que tiene una Kawasaki Ninja 1000 y me pasa lo mismo cuando la escucho y veo pasar. .. . . . . solo pienso: algún día Matias, alguuuun día
 
la cagooooo csm ! deme 4 por favor se lo termino de pagar en unas 20 generaciones mas de mi familia
 
Porno tuerca en su máxima expresión!!! se paso la cago el kit de ensanche se ve genial!