Acusan Trampa en Final de PAREJA PERFECTA.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kill666, 23 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kill666

kill666 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    En muchas paginas y foros un gran porcentaje de gente está acusando trampa en la final del reality pareja perfecta, de una razón de un 100% el 90% cree que la prueba ganada por Maria Paz y Pedro fue con trampa en reiteradas ocasiones. Rondan videos en youtube y en toda la red de gente que estaba de publico y otra gente que aseguran que todo fue trampa.

Acá un video en donde se dejan en claro varias trampas hechas por la pareja ganadora:

Acá pueden ver en la pagina del canal13 como la gente se manifiesta casi en un 100% que la prueba debe repetirse y acusan denuncias a CNTV:

http://www.13.cl/programa/pareja-perfecta/competencias/pedro-y-maria-paz-son-los-grandes-ganadores

Yo me di la paja de ver la final completa y realmente hubo trampa cabros.

OPINIONES...

#1 kill666, 23 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso sumado a que coco y eugenia tuvieron una semifinal mucho mas desgastante que pedro con maria paz
    claramente el reality la final estaba a favor de esta ultima pareja

3. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    siempre las producciones de los realitys tienen a sus favoritos xd

4. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    siempre se a sabido que tienen a sus favoritos que yo sepa en todos los realitis pero que puede hacer uno en contra de eso
    si ellos tienen el poder fome que siempre pase lo mismo una verguenza para el canal pero ya esta

5. Kroguord

Kroguord Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta, y donde estan las reglas para leerlas y saber si hicieron trampas o no? todos dicen que hicieron trampas pero donde estan las reglas?
    y si hicieron trampa ojala que hallan sanciones pero no lo creo

6. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
  7. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que siempre buscan excusas para algo que no lo es. el tema de deslisar es una tecnica. que se han ocupado en todos los reality, es como si te pusieran una escalera y te dijieran tienes que subir, y tu subes de a 2 peldaños ala vez, eso tb es tecnica. creo que lo de la cuerda ayudo con 1 segundo a los paticipantes ya que se ve en el propio video que pedro solo tiro la cuerda. y por ultimo cuando van subiendo con las cadenas eugenia tampoco sube completamente su plataforma para que coco suba, si no que lo hace al mismo nivel que Mpaz. ademas que la los weones ganaron y no vana repetir la wea, desde mi punto de vista esta bien ganado.

8. schizoid

schizoid Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simple....Canal 13 tenía sus favoritos y el público otro....Lo de la trampa no me queda muy claro, pero si que la producción hizo una prueba de semifinal mucho más desgastante para Coco Valencia. Lo justo era que hicieran todos las mismas pruebas.

9. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que en la guerra y en lafinaltodo vale.....

10. rodrigo_rmk

rodrigo_rmk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Video creado por un o una fan boy de eugenia le resta mucha credibilidad y objetividad, al fin y al cabo ya esta en todo siempre gana el mas vivo, ojo no digo que este bien pero siempre nos quejamos que a los chilenos siempre nos hacen tontos ai que empezar a jugar un poco mas al juego

11. alex_baez

alex_baez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    K terrible weon...acusalo con tu mama kill666 y deje de llorar

12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    quizas a la produccion se le paso que en la wea esa a alguno de los 2 se le ocurriria deslizarse y no les dijeron nada, eso tu no lo sabes, si es q no les dijeron es valido.
    cuando sale en el video lo de la cuerda q pedro ayudo, habran sido unos 3 segundos y de la produccion le dijeron q no le podia ayudar, ahi el wn se echo para atras y no le ayudo mas, y la mina enojada decia puta la wea.
    y al final cuando iban en la especie de ascensor. igual llevaban ventaja, con la cama de cerca no se notaba mucho pero la camara final de lejos se caxa q es harta

no creo q haya sido arreglada, si es q lo ayudaron habra sido con las pruebas anteriores

el loco supo leer mejor la prueba en la misma prueba, mente mas rapida no mas, el loquito rubio debio haber hecho lo mismo cuando vio q el otro avanzaba asi y no le decian nada

#12 RaplVluusiK, 23 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas