Experiencia con Duendes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 19 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi vieja es parvularia, un día despues de la "u", pasé a buscarla al jardin donde trabaja, queda en el "plan" o centro de valpo, la cosa es que ella trabaja con medio menor y tambien con sala cuna, el cuento es que estabamos en la cocina tomandonos un cafecito y llega una de las auxiliares o téc.parvularias, y dice "tía gloria" "tía mirna", se cerró la puerta de la sala cuna...y los bebés estan llorando!! ...(habían 5 bebés en sala cuna...los otros ya se hbían ido con sus papás....comunmente kedan 5 o 6 bebés hasta las 9 pm)...la cosa es que corrimos tratando de abrir la puerta super desesperadas todas y no podíamos!!! increiblemente le pusieron pestillo por dentro!!!!!!!!!!!!! asi que el tío (el auxiliar y cuidador del jardin que tbn hace reparaciones y mandádos etc...)...

La cosa que en el jardin hay conexiones por entretecho... cada sála tiene la puertita de entretecho...todas se conectan, entonces el tío juan se metío al entretecho para bajar por ahi a la sala y abrir la puerta... ke comikaménte la llave no aparecía en ningun lado...ni la copia po.... ke se guardava en oficina!!!!!!!!!!!!....el asunto es ke sentíamos pasos ke corrían para alla para aka!...y estabamos super asustadas y tambien metidísimas por saber ke cresta pasaba adentro!

los bebes lloraban ene po!

en eso se siente la caída del tío a la sala y gritando hacia la puerta decía

"tíasssss tías""....abrió y mientras salio disparádo arrancándo....entrámos y con las tías y cn mi vieja kedámos descolokádas!!!!!!!!

por las murallassssss se ivan absorviendo...haber como explikárles... se veían puros enánossss saltando a las murallas!!!!! y como ke chokaban y desaparecían!

onda las murallas se los tragaban algo asi!!!!

la cosa es que las murallas de la sala cuna!, estaban empapeladas con papel tapiz de los pitufos....y franjitas de nubes y sóles.....

a todo esto los bebés...estaban llorando atacados y dos de ellos estaban al reves en sus cunas...onda con la cabecita en los pies de la cuna...y destapados todos!

Bueno... ésto es algo que sucedió hace tres años atras...

yo aún no era mamá... y nada... una experiencia super rara! pero también

super buena! porque me encanta vivir cosas asi!...

a todo esto...las tias ke trabajan en el jardin pasan por examenes médicos y sicológicos...

y nada....!!

se cambió el papel tapiz...y sakaron como 13 copias de la llave y tienen guardadas cada tia su propio juego de llaves....

éso...

(se vendrán más experiencias ... pero ésta por hoy...)

PD: GRACIAS POR EL TIEMPO DE LÉER Y POSTÉAR EL TEMA...

RESPETO A QUIENES CRÉEN EN ESTOS SUCESOS COMO TBN ASI,

A QUIENES NO CRÉEN...

SALUDOS!

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

Jajajajajajajajaja conchesumare wn
    Me salió una carcajada cuando leí esto xD.

PD: Llama a la Nicole18 pa que te apañe. Ella dice que tiene experiencias con Duendes. Además esa mina si que es brígida y sabe harto del tema. Y lo digo en serio. Ahí pa que se entretengan conversando de esto.

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    a verrrrrrrrrrrrrrrrr.........................
    yo creo en fantasmas, ovnis,hasta en ciertas conspiraciones(john titor/nazis en la luna, antartica, hitler en el sur de chile,etc/ de hecho mis compañeros me dicen que me paresco al salfate hablando de eso)...mi mama vivio en el sur cuando chica, alla se cuentan 100 historias de duendes, mis tias del lado paterno tambien cuentan historias de duendes que escucharon, que le dijo la vecina que el amigo de un primo de un pariente lejano,etc.Un primo tambien jura de guata que cuando chico en la villa militar de aca de santiago vio duendes bajar del edifico.
    personalmente, nunca he creido en duendes ni hadas, ni otras dimensiones,ni reencarnaciones...de verdad creo que es mas factible que el Tercer Reich halla llegado a la luna que existan duendes..............................PERO, ese es mi punto de vista, mi "verdad", si tu viviste eso, no voy a ser yo qien lo ponga en tela de juicio(con la vara que mides seras medido) ni te voy a tratar de loca o pendeja como algunos aca lo han dejado ver..si te paso es muy pero muy cuatico ver pequeños seres saltado y chocando, mas aun desapareciendo entre las paredes...en fin esa es mi opinion: yo no creo en duendes, pero si a ti te paso, te paso, como dice R.P.M de dj raff, "cada uno el lo suyo, yo sigo mi asunto"

P.D: me sumo a algunos han dicho, eres muy linda

4. NiÑo_BuRbUjA

NiÑo_BuRbUjA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info brigido te tengo que contar la mia te deje el msn en un mensaje ok na que decir igual creeo en esto

y bkn que conti tus historias :)

saludos que estes bn xD

5. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    un tio qe murio antes qe yo naciera veia duendes, mi vieja siempre me decia qe le tiraban los pies y ellos veian qe el no podia dormir por eso, pero solo el los veia, complejp el tema, yo por mi parte nunca e visto duendes, se agradece el tema salu2

6. seyta

seyta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te fuiste en la volA SI!!!

7. under_GaGo

under_GaGo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. \C|D/CAToADICTo\U|C/

\C|D/CAToADICTo\U|C/ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke brigidoo...
    vale por contar tu historia, en lo personal si creo en estos seres (como en varias cosas mas)...
    se agradece...

9. under_GaGo

under_GaGo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    unas vez me paso algo similar pero despues de 3 pitos ...:XD:

10. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  11. Toy_chato

Toy_chato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo si creo en esto de los duendes..
    de exo conozco a personas q han tenido experiencias similares y por mas
    que me gustaria q me pasara a mi, nunca me a tokado vivir algo asi..

Ares_pop podrias describir como eran esos enanos???

12. manuelman

manuelman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas