Experiencia con HYDROXYCUT (NS)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por gatopro, 21 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatopro

gatopro Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del gimnasio. Quiero detallar mi experiencia con el hydroxycut, para aquellos que estén curiosos al respecto.

El frasco trae 210 pastillas, Primer y segundo día tomas 2 pastillas. El tercero y cuarto 2 en la mañana, dos después de almuerzo. El 5to en adelante ya son 6 pastillas diarias (1 dosis=2 pastillas).

Dieta:

Dieta bastante estricta. Avena con agua en las mañanas, después vegetales o manzana. Atún, jurel, vacuno, pollo. Tortillas de trigo.

Ejercitamiento:

Semana 1 y 2: Pesas cuerpo completo, alternando altas y bajas repeticiones. Cardio 3 a 4 veces en la semana.

Semana 3 y 4: Cardio en ayunas despues de tomar las pastillas y pesas 4 veces a la semana, 2 grupos musculares al día.

Efectos secundarios y otros:

*Seguí las dosis hasta el día 8, porque fue cuando el dolor de cabeza se me hizo un problema. No me sentía bien y baje la dosis a 4 pastillas diarias, dos en la mañana y dos antes de almuerzo.

*Algunos problemas para dormir.

*En la semana 2, el ejercitamiento se hizo un tanto difícil (falta de fuerza)

*A partir de la semana 3 sentí una baja de apetito enorme, una vez llegue a comer solo dos veces al dia en porciones pequeñas.

Resultados y evaluación:

Obtuve buenos resultados. Tenia un abdomen abultado, el cual lo baje bastante al igual que la grasa de los costados de la cintura que eran mas menos notorios.

Para ser un mes que lo hice (me sobraron pastillas) encuentro que funciono bien, el dinero fue bien gastado. Supongo que el resultado hubiera sido mejor si hubiera seguido con la dosis indicada, pero no lo quise por los dolores de cabeza, quizás me precipite y se hubiera pasado, pero bueno ya esta.

Ahora, también es cierto que perdí musculo, pero bueno, es casi inevitable, nada tan grave. Lo que puedo suponer es que siguiendo dieta bastante estricta, pesas y cardio, se podría llegar hasta en un 60% de los resultados que obtuve. Esto quiere decir lo que ya muchos han dicho o escuchado: que se puede bajar la grasa sin suplementos.

Reflexión final.

Es difícil ser paciente en el proceso de grasa, hasta los mas mesurados y metódicos no pueden mas que esperar resultados mas menos rápidos ya que la poca ingesta de calorías y el ejercicio es desgastante física como sicologicamente. Recuerda que la grasa no apareció en un día y tampoco se ira en un par de días. Súmenle la genética de que a algunos se les hace mas fácil perder grasas que a otros.

Sean pacientes y determinados y no habrá manera de fallar, saludos.

2. Titleist

Titleist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compadre la raja , :) ! felicitaciones algunas fotos?

3. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que mas bien fue un efecto placebo cualquier persona que no coma prácticamente nada adelgazara es obvio ¿o no?.

4. gatopro

gatopro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, escribí que en determinados días no comí mas de 2 comidas (fueron 2 dias), pero segui comiendo 5 a 6 comidas diarias aunque no tuviera apetito. Sabemos ya que no comer es un gran error.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas