Grasa abdominal

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Maaatiaas, 18 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maaatiaas

Maaatiaas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Bueno, cuento corto. hace 8 meses yo pesaba 71 kilos, mido 168 centimetros y de un día para otro dejé de fumar, empecé a comer menos y empecé a salir a trotar en promedio 3 días semanales, acompañado de unas clases de acondicionamiento fisico, donde hago pesas, trabajo abdomen, espalda, etc. Al mes bajé 5 kilos de una...
    La cosa es que actualmente, despues de 8 meses peso 55-56 kilos... bajé 15 kilos en estos 8 meses y el cambio se nota bastante en mi cara y resto del cuerpo, hasta se me formaron mejor los brazos con las pesas y demases... yo estoy bastante contento la verdad, el cigarro no me llama la atención despues de fumar por 4 años.

El problema es que... estoy mal, en un día no tomo desayuno, solo almuerzo y tomo once bien, hago 2 horas de ejercicios diarios (un día 1 hr brazos + 30 minutos abdominales + 30 minutos ablicuos, al otro día 1hr espalda y la otra hora de abdominales y ablicuos, al otro 1hr corriendo al cerro + la otra hora de ya saben qué y al otro día de nuevo brazos, descanso los domingos) y trato de no comer comida chatarra. El copete... bebo bastante, pa que andamos con weás, y bebo unos 4 días a la semana (estoy de vacaciones, además año sabatico, sali de 4°).

Según mi IMC estoy bien... pero al borde ya de la desnutrición, PERO TENGO GUATA, por eso no he salido a trotar más, porque me da miedo seguir perdiendo peso, pero no sé como eliminar la guata que tengo de más :S

Qué puedo hacer? el tema del copete estoy decidido que a fines de abril no tomo más! ya que quiero postular a la PDI a partir de Junio... ni idea como mierda eliminar esta puta guata .__. es más, si contraigo los musculos abdominales, se me notan las calugas, pero si los suelto, aparece la gran guata que tengo .__________.
    Ayuda???

Ahh tengo 17 años... si sirve de algo.

2. Maaatiaas

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentarios que aporten a mi inquetud, porfa xd

3. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Este tipo de comentarios no son admitidos en la Zona Gym, para hay otras secciones en Portalnet.
    Considero innecesario realizar este tipo de comentarios, debido a que un usuario está buscando ayuda en este Zona y tú solo estás creando mala convivencia y estás fuera de lugar.
    Tu comentario será reportado.

Volviendo a tema del Bro.

Para bajar la grasa de la Zona Abdominal, considero que tu entrenamiento está bien, pero no sé como te alimentas.
    Eso de beber alcohol 4 veces por semana (y me imagino que bebes en exceso) no está incluido dentro del Fitness. Si deseas lograr bajar "la guata" sigue con tus mismos ejercicios pero deja de beber y comentanos tu dieta.

El proceso de eliminación de grasa en la zona abdominal es muy largo y debes tener paciencia.
    Yo por ejemplo me encuentro desde hoy en un Plan de dos meses bajo dieta estricta con Cardio y Street Workout. Son 2 meses sin Gym, debido a que soy de tipo Endomorfo tengo mayor facilidad de crear musculatura, pero me es muy difícil bajar mi % de grasa (debido a eso)

Esperamos tu dieta Bro.

Saludos!!!

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    2 horas es mucho loco, despues de 1 hora y media, una hormona llamada cortisol comienza a sacar energia comiendote tus propios musculos x.x no hagas todos los dias, 3 o 2 veces a la semana basta (segun tu rutina ) y los abdominales tampoco todos los dias pos man, tambien deben descanzar , de 2 a 3 veces por semana basta

45 min de pesas, y luego media hora de cardio, con eso sobra y basta cumpita, lo demas depende de la nutricion pero soy pesimo en ese tema xD

pd: soy igual que tu, 12% de grasa corporal y cero caluga xD pero flaco

5. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    trabaja las piernas tambien, los trabajos del tren inferior demandan gran cantidad de energia, que podría ayuudarte a bajar el % graso, ademas de trabajar el abdomen y/o estabilizadores

6. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso no se hace estimado, acá nos tomamos en serio las consultas de los usuarios.
    Insisto, para tu tipo de comentarios hay otras zonas en Portalnet.

Saludos.

7. Maaatiaas

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo no tengo tengo ninguna dieta... cuando estuve en el colegio (de junio a noviembe), comia las 3 veces al día y no en exceso, ni tampoco compraba chocolates o weás asi poh, y hacia ejercicio, trote 2 o 3 veces semanales más unas clases de acondicionamiento fisico los martes y miercoles (90 minutos), ni siquiera bebia alcohol... o bueno, 2 o 3 veces al mes.
    En diciembre con la PSU, ensayos de licenciatura y esas weás donde tenia que viajar, ahi empezó el webeo y saliamos a tomar por las tardes con unos amigos, pero nunca descuidé el tema del ejercicio ni las comidas.

Actualmente no tomo desayuno, ya que me levanto como a las 12 todos los días xd... almuerzo bien y de once me como un pan con tomate o queso con mortadela o mantequilla... lo que haya, nunca como mayo. Y eso como... no tengo ninguna dieta como ves.

Gracias viejo, voy a ver si ahora hago una hora y media de ejercicio y solo 4 días a la semana... igual pensaba que hacer todos los días no deberia, pero como me ejercitaba distintas partes del cuerpo cada dia... por eso xd

8. Maaatiaas

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá no me expresé bien, pero las piernas si las trabajo, yo vivo en el campo y muy cerca de cerros, me voy trotando hasta allá y subo trotando también

9. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La dieta estimado es lo más importante

10. deylek

deylek Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que hacer abdominales hipopresivos, eso reducira tu abdomen!!!

averigua!!!

11. mareapacificosur

mareapacificosur Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demas que todos hablan de tipos de entrenamiento, que asi lo debes hacer etc... hay algo que es lo mas basico y se llama sistema de entrenamiento, no entiendo como a muchos colegas mios que escriben en este foro siempre se lo pasan por la raja... debes entrenar en una zona de los sistemas de entrenamiento que se llama aerobico lipolitico..goglealo.. es la base del entrenamiento junto con las capacidades fisicas, por otro lado puedes hacer cualquier ejercicio siempre y cuand trabajes en la zona aerobica lipolitica, una idea de entrenamiento, haz un circuito, controla tu frecuencia cardiaca y especifica tus objetivos dentro de el...

12. cmillal

cmillal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ajajajjaja x2 eñ ql pesao
    pero a parte de eso compadre, dej el alcohol ojala lo mas que pueda haz abdominales dia por medio o hace un dia y deja descanzar tres, tambien deja el pan y la bebida prefiere aguita o jugos naturales, y haz contracciones, come proteinas, algo de carbohidratos por la mañana, espero te sirva de algo, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas