Reencuentro Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Blessp, 4 Jun 2015.

1. Blessp

Blessp Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Parte 1

http://www.portalnet.cl/comunidad/r...4085-reencuentro-parte-1-a.html#post192891373

Reencuentro 2...

Pude notar inmediatamente que esos 4 años a su cuerpo le habían sentado de manera perfecta.
    Ya en el sillón y aún sin haberla penetrado, la tome del pelo, la pare nuevamente y la bese, necesitaba admirar su cuerpo y saber que seguía tan sumisa como siempre…

Ella solamente se paró sin decir nada y su cuerpo seguía los movimiento que mi mano le indicaban desde su nuca, la hice caminar un par de pasos frente al espejo de su living y pude observar cada uno de sus detalles, su trasero mucho más grande de lo que recordaba ahora tenía forma de manzana, grande y redondo llamaba a mis manos, sin pensarlo la hice doblarse en cuatro nuevamente, pero esta vez parada y tomando su pelo le dije mira al espejo observa cómo te voy a follar, necesitaba nalguearla hasta dejar ese culito rojo, su piel intensamente blanca se fue colocando roja con cada palmada, el solo hecho de observar en su rostro la mezcla entre dolor y placer solo intensificaban mis ganas de descontrolarme, sin aguantar más y sin siquiera dar señales tomo sus pechos grandes, de pezones rosado y la embisto lo más fuerte que puedo, la tomo de la cintura y puedo ver claramente el vaivén de sus pechos frente al espejo, la tomo del pelo nuevamente, quiero que mire, que sepa con quien está teniendo sexo y me excita saber que estoy en posición de poder, no la dejo apoyarse en ningún lado y mantengo su cabeza en alto, durante 10 minutos no se escucha nada más que sus gemidos y su respiración y en un abrir de ojos la doy vuelta de nuevo la hago arrodillarse y ella sin decir nada procede a chupar mi verga de arriba hacia abajo, la besa, la lame la muerde suavemente y no se despega de ella, mirando con piel blanca y sus mejillas rojas solamente me dice tengo hambre..

Aliméntame!!!

Sin pensarlo dos veces la muevo apoyo su espalda contra el espejo, tomo sus tetas y empiezo a recorrer mi pene por ellas mientras su cabeza busca intensamente volver a introducirlo en su boca, me masturba con ellas, acaricia mis testículos de forma suave y con sus dientes muerde la miel alrededor de ellos la tira y se vuelve a introducir mi pene en su boca y en un éxtasis de placer muevo sus brazos hacia el lado y empiezo a violar su boca introduciendo mi verga cada vez más rápido sin darle espacio para moverse, con su cabeza totalmente contra su pared y sus manos en mis nalgas empujándome hacia ella, me hacer acabar de forma intensa… no pude ver una sola gota salir de su boca, mientras ella me seguía el juego mirándome a la cara y con mi pene aún dentro de su boca simplemente lo saborea y se lo traga, indescriptiblemente no deja de chupar mi verga como si la estuviera limpiando y sacando hasta la última gota de mi leche, solo cuando mis piernas empiezan a temblar me suelta para poder sentarme.

Solo 5 minutos después y con el orgullo que me caracteriza, vuelvo al juego, mientras ella había ido a la cocina a buscar jugo… yo ya estaba pensado en lo que seguiría pues no pensaba que la tarde acabara así de rápido.

Espero que salga de la cocina le quito los vasos y la tomo por la espalda, la aprieto contra mí lo más fuerte posible intentando que nuestra piel aún sudorosa casi se volvieran una mientras la beso por el cuello.
    La apoyo contra la mesa mientras los besos se convierten en mordiscos, primero su cuello, luego sus hombros, su espalda y sus nalgas. Me toma de la mano y me llevo a la ducha, mientras el agua empezaba a caer sobre su piel empezó a besarme de forma apasionada, bajo a lamer mi pene de nuevo tenía una debilidad por el sexo oral, pero esta vez era mi turno.
    Tan solo espere un par de besos y la paré, toma la ducha teléfono y empecé a besar su entrepierna, besos, lamidas y mordiscos en sus piernas, besos lamidas y mordiscos en su vagina, mientras empiezo a mojar su vientre con el agua, besos lamidas y pequeños mordiscos en su clítoris, esta vez no me despegue de él mientras introducía un dedo en su conchita a estas alturas 100% húmeda el chorro de la ducha ayudaba en las sensaciones, fue aumentando la intensidad esta vez dos dedos sin alejar el chorro de agua y besando su vagina entera, alternando entre chupones y mini mordiscos, solo 5 minutos bastaron para que acabara, pude sentir como claramente sus manos presionaban mi cabeza completa hacia ella y como sus piernas se comenzaban a doblar, solo espere 2 minutos me pare le levante la pierna y la penetre, entre el agua y nosotros ella solamente se dejó llevar y su cara esta vez mas de placer que de calentura me hizo pensar que el orgasmo se había alargado lo suficiente como para que su mente me dejara hacer lo que quisiera.

Sus manos empezaron a presionar mi espalda, de a poco estos fueron transformándose en rasguños y su cara volvió a transformarse de placer a calentura extrema, la tome de la ducha y sin secarnos la apoye contra el lavamanos, seguí penetrándola por un par de minutos, mientras mi saliva caía directo en su trasero mis dedos empezaron a juguetear con su ano, primero uno, luego dos y esta vez casi hasta un tercero, saqué mi pene y ella de forma inconsciente y con ambas manos me muestra su trasero en toda su amplitud, separa sus nalgas y me deja ver su conchita y su culo disponibles para mi, de forma lenta y con más saliva aún la penetro suave, aumentando el ritmo pera esta vez mas que salvaje era un poco más pasional, nuestros cuerpos estaban un poco más juntos que antes hasta que el ritmo deja de ser suave y se vuelven en embestidas como estuviese intentando entrar algo más que mi pene.

La sensación de su trasero estrecho y de sus gemidos cada vez más fuertes solamente me llevan al éxtasis, tomo sus pechos y puedo sentir como mis bolas chocan contra su vagina, no pares me dice y yo en un acto reflejo solamente aumento la velocidad de mis embestidas, para que finalmente junto al sonido de la ducha y en un gemido convertido en grito de su parte acabamos juntos…

En una sonrisa cómplice simplemente procedemos a bañarnos y a comentar que esta sería una aventura más de las tantas que ya habíamos tenido.
    …Salimos de la ducha nos vestimos y procedo a irme, con la sorpresa de que al acercarme a la puerta, ella la cierra nuevamente se arrodilla y con su carita de viciosa me indica que no puedo irme sin darle la leche para la once…

Así empezaron los encuentros que seguirían durante los próximos 6 meses…

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Excelente relato man muy bueno, gracias por contarlo. Saludos