mi cuñada me regalo su *

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Daniel. no caer, 14 Mar 2015.

1. Daniel. no caer

Daniel. no caer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    54
    hola muchach@s hace unos dias publique mi primer relato y ahora se viene el segundo y fianl con mi cuñada.

paso un mes mas o menos desde que habiamos tenido sexo con mi recatada cuñada, no nos habiamos visto mucho, solo en juntas familiares y nada mas, hasta que un dia X me llama y me dice que le vaya a ver porque su marido e hijos se habian ido a jugar un campeonato de futbol y que ella estaba "enferma" por so no habia ido, no alcance ni a terminar de hablar con ella cuando ya estaba en la ducha preparandome para mi regalo prometido, llego alla y la veo con una polera blamca de tirantes y una calza gris que marcaba su conchita, esa que ya deseaba tener en mi boca, a penas la salude nos besamos y nos tiramos al sillon, pero creo ella ya tenia todo preparado, musica arriba y algo para tomar, subimos y toma la iniciativa, me tiro a la cama y me dice que eso es para despues, yo no cachaba naa, me paro y me saca la polera, apuremonos me dice, solo tenemos 5 horas, yo queria que esas horas fueran eternas pero sabia tenia un fin, me empieza a besar hasta bajar con su boca a mi miembro que ya estaba duro como piedra, lo empieza a chupar y ya mejor que la primera vez (aprende rapido) me pasaba la lengua por todo el pene y por la puntita cosa que me calentaba mas, le tome del pelo y la acercaba a mi para que lo tuviera todo adentro, sentia su boca caliente como disfrutaba de mi miembro, dejo de chuparmelo y se da vuelta para quitarse la ropa,se quita la polera y lentamente el sosten que me lo lanza hacia dond estoy yo, se pone en 4 y comienza a bajar su calza, para dejarme mas caliente al momento de bajarla veo que lleva puesto un micro colales, solo era un hilo que me separaba de eso culo deseado, me voy hacia donde esta ella y le chupo su vagina mojadita, caliente y con un clitoris durito, metia mi lengua hasta mas no poder , pasando por esos labios jugosos, un manjar para mi esa sensacion, fue tanta mi calentura que nose en que momento pase mi lengua por su culito, ese culito apretadito( segun ella nunca lo ha hceho por ahi, yo ni ahi solo queria darle) y da un tiriton y un gemido, me dice que jamas habia sentido algo asi, cuando me paro y ya lo iba a meter , me dice que no, que me espere un poco, se va al baño y siento el agua de la ducha, pense que se iba a bañar pero no era eso, sino que estaba llenando la tina, me lleva al baño y me acuasto, se pone encima de mi y sin preambulo abre sus piernas y comienza a montar mientras se tocaba los pezones duritos, que imagen tenia en frente, mi cuñada tan recatada estaba teniendo sexo conmigo, maldito sexo que es tan bueno y placentero, no estabamos ni ahi con el agua que salia de la tina, solo importaba que lo estabamos disfrutando, sentia como rozaba mi pene entre sus paredes vaginales, como montaba tan rico esta mujer y gemia mas caliente que sharapova cuando juega tenis, se acerca para besarme, ya no eran besos timidos como los primeros, ahora lengua para alla para aca, besos en el cuello, besaba y chupaba sus pezones mientras ella segia gimiendo y pidiendome que lo metiera mas rapido, hice caso no mas total ella pedia, asi que empece a meterla como loco mientras abria sus cachetes y metia un dedo en su culo, sentia como lo apretaba y soltaba para que lo metiera mas, lo meti tan rapido y durante un buen rato que la hice acabar, gemia tan caliente, se mordia los labios y volvia a apretar sus pezones, yo lo seguia metiendo hasta que le digo que quiero acabar, se sale sobre mi y comienza nuevamente a chuparmela( nose si hay tantas sensaciones ricas como esas, que te la chupen bajo el agua es espectacular se los recomiendo)solo veia su cabeza que a veces salia para tomar aire, sentia que lo tenia en su boca y que solo jugaba con el, lo mordia y eso me gustaba, lo hacia mas rapido y le dije que iba a acabar, se lo saca de la boca , lo pone frente a ella y yo empece botar todo lo que tenia, por su cara corria mi semen y ella con su lengua saboreaba lo que esta a su alrededor, se sale de la tina y me dice...recuperate luego que queda menos y falta tu regalo...tome a mi gladiador entre mis manos y le dije que no podia fallar, estaba a punto de penetrar ese culito que no esta tan parado ni duro pero si esta rico.
    con suerte descanse 10 minutos y salgo de la tina, voy a la pieza y estaba ella ahi, totalmente depilada y tocando su vagina, creo que ahora le gustaba tocarse, veia ese cuerpo solo para mi, ella me dice...es por el culo o nada, no quiero por el culo y la vagina por tema de infecciones...ok le dije no hay problema, mejor para mi asi solo tenia en mi mente penetrar ese culito, se pone en 4 y me acerco a ella, le paso la lengua por toda su espalda lo que provoca mas gemidos en ella y calentura en mi, ya tenia el miembro listo para la otra batalla, esa que queria hace rato, nuevamente le comienzo a pasar la lengua por el culito y escucho que me dice que no pare, que le gusta, esta vez mandaba yo asi que saque mi lengua de ahi y la puse en su clitoris, el que empezaba a morder mientras le metia un dedo en el culito, abro mas sus sus nalgas y veo ese culito solo para mi, chiquitito esperando ser penetrado y no por su marido sino por mi, empiezo a meterlo lentamente, solo la puntita y ya sus gemidos eran mas intensos,sigo metiendo y sus gemidos creo ya eran de dolor, muchas ganas tenia pero tampoco para causarle daño, asi que pare y me dijo, sigue no mas me dijiern que solo al principio duele, segui metiendo lentamente, cada vez mas hasta sin darme cuenta que ya estaba todo adentro, lo deje un momento ahi solo para disfrutar como contraia ese culito y me apretaba todo el miembro, me comienzo a mover mas rapido, lo saco y meto todo y veo su culo ya mas grande, habia penetrado por fin el culo de mi cuñada, lo volvi a meter pero mas fuerte y rapido ya sentia que pasaba mas facil, sus gemidos ya eran gritos y me decia...dale mas, dale mas, lo quiero todo, puta yo que soy caliente, que me dijieron po, se lo di todo, ahi estaba ella en 4 y yo por detras embistiendo ese culo, tomandola de la cadera y acercandola a mi, que rico se sentia ese culo apretado,volvi a penetrarla con mas rapidez, ya habia olvidado que costaba que entrara asi que le di no mas, ella se sale y se vuelve a montar sobre mi, agarra mi miembro y lo lleva a su culito, se empieza a mover mientras meto un dedo en su boca y con la otra mano aprieto sus pezones, que se movia rico esa mujer, lo hacia mas rapido hasta que ya no podia mas y le dije que me iba dentro de su culo, a lo cual accedió, senti como salia todo mi semen caliente hacia ese culo, cuando lo saque senti como cayo todo en su cama, todo ese semen salio del culito, pasando por su vagina mojadita hasta llegar a esa cama que a mi parecer solo la usaban para dormir, nos recostamos un rato abrazados y nos besamos, hasta que nos fuimos a bañar juntos, obvio la hice cortita porque nos podian pillar, asi que me bañe, me puse la ropa y me fui victorioso :-)
    de eso ya pasaron dos años y no hemos vuelto a tener sexo, pero las veces que nos reunimos en familia pasa por mi lado, me toca el paquete y me dice...sigue duro aun o no?, yo paso por al lado y le doy sus agarrones.
    quizas volvamos a tener sexo o quizas no, pero ya lo disfrute y nadie se entero...creo yo

espero les guste y no les haya parecido tan extenso, gracias.

2. elseductor

elseductor Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm muy buen relato!

me acordé de mi cuñadita que es mayor que yo y que puta que esta riiiiica mmm

3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    buen relato viejo siga aportando

4. ahumadacacox91

ahumadacacox91 Invitado

.

#4 ahumadacacox91, 16 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2019
  5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato me gusto solo me asalta una duda y por qué no han vuelto a tener un encuentro sexual del tercer tipo??

6. aristocles

aristocles Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    37
    pta que buena... me gusto... seria piola lo mismo

7. Daniel. no caer

Daniel. no caer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    54
    No hemos tenido otro encuentro porque creo para ambos fue sacarnos unas ganas que teníamos, yo de tener a mi cuñada y ella de hacer cosas nuevas, durante estos días hubo una junta familiar y paso algo donde casi nos pillan, así que se las contaré luego.gracias por los comentarios

8. ahumadacacox91

ahumadacacox91 Invitado

...

#8 ahumadacacox91, 19 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2019
  9. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    que suerte. mi cuñada está muy mala. ni con copete weon.
    buen relato. gracias por compartir.

10. portalinet

portalinet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    voy a ir a tomar aire. hace calor aquí.
    se agradece, buena onda su cuñada.