experiencia de desdoblamiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Apple, 4 Ene 2011.

1. Apple

Apple Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola portalianos, estaba leyendo un tema de un socio que se quería desdoblar, por lo que me hizo recordar mis experiencias y me dieron ganas de contárselas, era el año 2007, cuando a mitad de la noche, desperté pero lo raro era que estaba todo boca arriba (yo estaba en el techo de mi pieza mirando hacia abajo) derrepente empecé a cachar que mi cuerpo estaba en la cama, a los segundos después empecé a escuchar voces y risas (medias espeluznantes), como soy creyente (no sigo ninguna religión), di toda mi fé a Dios y nada me pasó, pero solo queia volver a mi cuerpo, entonces solo pensé en que el cuerpo abriera los ojos y resultó, esto fue involuntario claro, después buscando por internet, encontré algo de info y como inducir el desdoblamiento voluntario, y encontré info sobre esas voces que se escuchan, se supone que al momento del desdoblarse uno entra a otra dimensión, el purgatorio, el limbo, como muchos lo conocen, es donde las almas rondan porque aun tienen algo pendiente se supone que si uno entra ahí, tiene que estar 100% conciente y seguro de que quiere estar ahí, porque a la mas mínima expresión de miedo, estas almas pueden ocupar tu cuerpo y como se dice, cagaste.
    A sabiendas ya de los peligros, decidí hacerlo por segunda vez, pero ahora con mi concentimiento, pude salir de mi casa, "volar" por los aires, es todo tal cual a la realidad, pero en escala de grises, como para que se imaginen, fui a ver a mi polola de ese tiempo, porque me habia contado que en su casa penaban, al entrar senti una especie de asfixia, y estaba perdiendo la concentración y entonces vi una sombra en el pasillo de su casa, y le dije WEON ANDATE, NO TIENES NADA QUE HACER AQUI, DEJA A ESTA FAMILIA EN PAZ!!! y la sombra desapareció, después fui a la pieza de mi polola y despertó asustada, en ese momento volví a mi cuerpo y al otro dia me dijo que me había sentido gritar, y después me vio a las faldas de su cama y se habia asustado mucho, yo no le conté lo que había hecho, solo le dije aaaa estabas soñando... a las dos semanas después me dijo que ya no estaban penando y me sentí como una especie de héroe...

me salio harto largo el post, ojala lo lean, es la primera vez que comparto esto con la gente, como dato, no ingiero drogas, no fumo y no tomo
    saludos

2. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me gustaria aprender eso pa ir a sapear a las minocas,pero siempre me quedo zetaaa de una...hasta el otro dia

3. [w]Uazaap[!]

[w]Uazaap[!] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo siempre eh qerido desdoblarme pa ver a las minitas de por ahi :p pero em da miedo que otra alma tome mi cuerpo xd

4. ostin

ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    a lo mejor me puedes sacar de una duda yo la verdad es que varias veces en la noche despierto y se mueve todo mi cuerpo pero mi señora no se da cuenta e incluso siempre e pensado que es un sueño la cosa es que una noche cualquiera mi señora se ´percato ´ por fin de lo que me pasaba ella desperto la cama se movia para todos lados indiferente a como se movia mi cuerpo ve que yo estoy muy agitado con problemas para respirar la cosa es que derrepente me tranquiliso y el temblor en la cama sesa mi señora me conto caga de miedo al otro dia, despues lo volvi a experimentar pero yo estaba consiente esta ves dado que desperte cuando se movia todo no logre despertar pero me di cuenta al otro dia mi señora me dice vistes !! te paso de nuevo y le dije claro ahora me di cuenta mmm disculpa por mi pregunta larga pero nunca me e atrevido a publicarlo en algun foro para saber que es ...

sera desdoblamiento o que ????

dato

fumo a lo lejos
    tomo 1 ves cada 2 meses
    no le hago a la droga
    si le hice tiempo atras " años atras de 7 11 " a la guija

5. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    me dio una paja leerme todo, de veritas, yo me desdoblo, como aprendi, cuando me sacaron, una persona que conosco sabe desdoblarse y me saco de mi cuerpo muchas veces, hasta qe aprendi... :D es genial pero hay qe teener "CUIDADO", se los digo con responsabilidad

6. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me paso un par de veces, con la diferencia de que la primera vez que me paso, senti un poco de aire que entraba por la ventana, seguido de un fuerte temblor en mi cama y un leve un zumbido en el oido, y como que me asuste, pues pense que estaba temblando, me quise levantar para decirle a mi mama, pero tenia tanto suenho que no pude y solo pensaba, "aah manhana le digo que temblo"... Pero como no dejaba de temblar hice fuerza para levantarme y senti como me estaba desprendiendo de mi, fue una sensacion super rara... Yo la explico como si pisases un chicle derretido... es asi, o asi lo senti yo, por lo menos. Me di cuenta altiro que me estaba desdoblando.
    Como no queria desdoblarme, porque pese a todoooo lo que te puedan decir, hay espiritus que se pueden meter en tu cuerpo, preferi no dejarme llevar, solo pense "Diosito no es momento todavia, por favor, no, no, no!" y volvi.
    Para que te digo, cuando me supe ya bien instalada en mi cuerpo, trate de moverme y uy! como pesaba... No me podia el cuerpo para nada, ni las manos ni nada de nada...

La segunda vez fue a voluntad y lo hice solamente porque todavia habia sol... Sin sol no lo hago ni ca!

Sorry por aburrirlos... jajaja! esa fue mi historia. Si lo van a hacer que sea con cuidado.

7. Apple

Apple Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

no sabría responderte claramente pero cuando lo hice voluntariamente (nunca mas lo volví a hacer) al principio senti como esos taldos que dan cuando uno sueña que cae al vacio, después fue como un frio por el exterior, pero en el interior un calor intenso, y la sensación final no sabría bien como describirla, es muy inexplicable, no se siente estando "vivo" pero la podria definir como una paz tremenda. quizás estás en el primer nivel si se puede decir de alguna forma, trata de no asustarte cuando sientas eso, controlarte y relajarte, como cuando uno flota en el agua, eso, ojala te sirva de algo

8. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

a la guija, eso es po won, a mi tia casi la atropellan se salvo, despues le dispararon 2 meses en la posta por wear con eso...

9. juanpa26

juanpa26 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola compa

la verdad es q tu tema me hace recordar q io una vez tava acostado en mi cama y me levante a tomar un baso de agua la cosa es q cuando llege a la cosina senti q algen me agarro x la espalda y me jalo asia atras y luego despete

la cosa es q io crey estar despierto pero la verdad es q mi alma salio de mi cuerpo y sin darme cuenta y me cagede miedo cuando desperte
    ::portalnet::

10. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hooo genial... siempre he kerido desdoblarme, lo he logrado un par de veces, pero por corto tiempo... he leido bastante, pero me cuesta lograr salirme de mi cuerpo, si tienes algun consejo, una posicion es pecial, un mantra o un pensamiento, algo, podrias ayudarme

excelente historia, sigue asi, a travez del mundo astral se aprenden muchas cosas... yo seguiré tratando

salu2!

11. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Apple !

Que bacan que puedas Desdoblarte conciente y responsablemente .
    Yo he tratado hace como 2 meses y medio, pero aun no lo logro .
    He sentido los sintomas ... Hormigueo, aceleracion del Cuore ... Pero en vez
    Desdoblarme, tiendo a Levitar. Esto es raro, pero aun no lo controlo ...
    Sólo con pensarlo mi cuerpo se Eleva y sin ningun esfuerzo fisico ... Es
    Como una fuerza contraria a la Gravedad y desde cualquier posición ...
    Espero que tu, tanto como alguien del foro que sepa como poder lograrlo me puedan ayudar ...
    Se que todo tiene su tempo y lugar ... Pero una ayuda sincera siempre es Buena ...

Mi msn: [email protected]

12. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :O
    parece como de pelicula onda podi ir a cualkier parte

a sapiar minitas por ahi? onda duchandose xD