respeto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sakumo hatake, 7 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sakumo hatake

sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    11
    el tema del respeto en el futbol hoy se toma las redes sociales y las noticias de la tarde.

por los comentarios de un WN que se hace llamar seudo hincha de la Universidad de chile .

el sub sectario del trabajo subió una foto en el partido de chile vs bolivia

en el commentario de la foto hace alucino al estadio monumental.

club deportivo y social colocolo y blanco y negro levantaron una demanda en contra de esta persona y invocaran a la ley samudio por discriminacion. a demás pedirán que que el sub secretario sea vetado de todo estadio y evento de futbol en chile

http://www.eldinamo.cl/estadio/2016...reitera-que-fue-una-broma/?platform=hootsuite

las disculpas no bastan. hay que respetar a los rivales. ustedes que opinan ::portalnet::

2. docguerra

docguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Los rivales se respetan y con eso eliminaremos a las lacras del futbol, además el mas que nadie debiera respetar ya que trabaja en un ministerio que digamos no es de los mejores evaluados.

3. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    imbéciles hay en todos lados pero si te dices ser algún tipo de autoridad debería comportarse como tal, pero como digo los imbéciles que creen que el fútbol es una guerra están por todos lados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas