experiencia extraña en cementerio

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por epididimus, 24 Ene 2015.

1. epididimus

epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Les cuento, hace un tiempo fui a un cementerio de provincia acompañando a mi vieja para visitar a unos familiares que ya partieron. La visita iba a hacer corta, limpiariamos un poco, dejaríamos un ramo de flores y eso, pero me paso algo extraño y nuevo.
    Con el tiempo y la edad he comenzado a tener cierta "sensibilidad" con el tema de la vida después de la muerte, creo que ellos, los que ya partieron, a veces están entre nosotros y ellos, pueden manifiestar su estado de ánimo. he tenido unas experiencias en un funeral, pero ahora fue bien fuerte en el cementerio
    Cuando caminaba entre las tumbas tuve la sensación(tal ves inducida por el ambiente) de mucha angustia, pena,llanto sueños fustrados, vidas que fueron cortadas, pero también pude sentir(esa es la mejor palabra) que no todos fueron buenos, que había maldad en ciertos lugares y que ni siquiera se debía perturbar su descanso. Apenas terminamos nuestro objetivo, partimos inmediatamente
    Bueno, hace tiempo que quería compartir esto y espero que no lo tomen a la broma , porque no lo es

2. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Mmmm igual es como "normal" lo que mencionas, aparte te paso en el cementerio, igual influye el ambiente como tu dices.

No te quiero quitar merito ni veracidad pero encuentro ambiguo tu testimonio, es difícil sentir a través de la pantalla lo que sentiste.
    cuidate socio :)

3. Fabox57

Fabox57 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quisas sea por sugestin no mas, por que los lugares son como esos tipos de sentimiento (sementerio, funeral) pero quisa no, quisas estamos ante un medium que tiene "sensibilidad" a algunos tipos de sentimientos, o quisas no, hay que darle el beneficio a la duda

4. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, es normal, derrepente cuando he caminado pro el cementerio general hay calles en las que se siente un cambio de ambiente, un poco de sensación de "no queiro estar aqui", como angustia, yo creo que es por la carga emocional que hay en un lugar como este nada mas.

5. epididimus

epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pueden tener razón
    Fue quiza sólo la imaginación y el ambiente
    Antes, cuando era más joven escuchaba estos relatos y me reía, pensaba que eran puras cabezas de pescado, superticiones, cosas de gente sin educación , ahora con los años y que ya estoy más viejo y que he tenido experiencias que me dejado KO he cambiado radicalmente mi parecer. Escucho los relatos de los más viejos y no me río de ellos como antes.
    Bueno, esta abierto el asunto

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    yo parece no tengo esa sensibilidad, cuando chico me encantaba jugar en el cementerio con mis primas, cuando visitaban a algún familiar que no conocí, ahora también me gusta visitar los cementerios de las ciudades que visito por primera vez, los encuentro hermosos.

7. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La sensación que causa el cementerio en mi es de paz y tranquilidad. Allí hay una mezcla de arboles y brisa que me gusta, con una humedad y temperatura ideales para mi.

Según mi experiencia personal, y de como veo la vida (en realidad como la siento), me hace creer que lo que llamamos vida no es tal, y es el mundo invisible la base y principio de todo. De allí somos.

Saludo

8. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que lo que sentiste fue real y completamente entendible.
    Sería bueno que busques mas info puede que puedas desarrollar algún sentido relacionado con lo paranormal.