Experiencia Ouija (grabación)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yulius69, 19 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno...esto lo encontre en un portal vecino y me parecio bueno para compartirlo con ustedes......

Todo comenzó un día de verano durante extensas conversaciones x msn con amigos… en el cual por una cosa de probar algo nuevo, experimentar, o simplemente x aburridos comenzamos a decir… porque no jugamos a la ouija? Todos dijimos si = bkn aunke no kreo k funcione porque se necesita tablero real ( kreiamos eso ), la cosa esque estuvimos todo el verano intentando conseguirnos el tablero en vano… pues nos enteramos que se podia hacer solo con una tabla y las letras y numeros marcados junto con el SI, No y Adios.

Pero weno ustedes keren leer la parte interesante… en resumen acto seguido… pillamos una casa abandonada, la visitamos varias veces, yo junto a un amigo escribimos cruez invertidas y una estrella satanica gigante en el suelo para que cuando todos nuestros amigos entraran se asustaran…

El dia del juego al ver los dibujos estuvieron apunto de no jugar… sobre todo JANO, el cual veran en el video que quedo jugando solo y el “Espíritu” no lo dejo retirarse.
    Los videos que veran a continuación los grabe con mi celular.
    Esto sucedió en Temuco - Chile (obvioo =D) alrredor de las 20:00-21:30 el día 14 de Abril del 2007:

Video Ouija Parte 1

[yt]r3UbbYJMDs0[/yt]​

Video Ouija Parte 2

[yt]1jnARzld6CM[/yt]​

Video Ouija Parte 3

[yt]cfKEYR8Qm4I[/yt]​

Video Ouija Parte 4

[yt]SMr4l-eXeqI[/yt]​

Cabe destacar que el juego no se grabo completo, al final lo que ocurrió que se rompio el vaso , luego de esto el tablero llamó a otro amigo que ya habia salido… este no quiso entrar y el tablero marco MUERE, todos nos asustamos, el vaso seguia con un solo dedo encima y estaba vuelto loco, se movia en todas direccionas, paraba en el 6 tres veces y luego iva a la “t” (cruz), el vaso se dava vuelta, no se queria parar, salia disparado de un lado a otro incluso fuera del tablero, en ese momento mi amigo saco el dedo y nos retiramos…
    En fin, el juego puede haber quedado abierto…

Espero comentarios señores........

ahora si.....xD

#1 yulius69, 19 Feb 2009
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2009
  2. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Brigido cumpa...se agradece ;)

3. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la he jugao artas veces y cada vez que la juego la encuntro mas mula hasta la grabamos y la subims a youtube pero la haciamos con una moneda y despues la empesamos a hacer con una copa... ya eso seri ai les dejo el video

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=r3UbbYJMDs0"]YouTube - Experiencia Ouija Parte 1[/ame]

Gracias por el aporte

4. Arwenik

Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    O.O

brijidooo cuando me dijieron juguemos lo primero k me dicen es k no salga corriendo xk sino me puedo arrepentir :S
    aperre nomas nome kedo otra xD nome arriesgue como tu amigo

5. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nunuca lo e jugao iwal e escuxao historias brigidas siempre e qrio jugarlo pero no se me a dao la ocacion :s oakjoajoja ento caso cuando vi la uija en el juego del medio lo encontre ma mula q la shsh aojaoa y el video iwal como q no me tinka :/

6. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea brigida.....pero siempre queda la duda si el weon esta haciendo la wea....me acuerdo de haber hecho una vez esa wea, pero no llamamos a espíritus, como q nos metimos en el subconciente de la vieja de un compañero, era "mas seguro".....no se....la wea se puso extraña despues de un rato asi q dejamos de hacerlo
    nunca mas jugue a eso

7. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tha weno igual,no se kaxa muxo por la oscuridad si.
    yo una vez jugue a la ouija pero no nos salio pork estabamos jugando de noxe

8. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  9. rogono

rogono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo esperaba algun comentario de mauricio!!!!

10. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    piola el video. nunca he tenido la dicha de jugar a esto, y no lo haria ni ca.

11. Gonzalo

Gonzalo Invitado

ta weno cumpa!!
    igual cualkier valentia pa jugar eso...
    yo no lo haria ni kagando!
    se agradece!
    salu2!

12. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12