Experiencia Personal con un tatuaje Full Sleeve...

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por Brennt, 23 Abr 2016.

1. Brennt

Brennt Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    eso mas que nada.. la verdad no tengo muchos tattoos y la verdad que me encantan sobretodo los orientales y estaba pensando en hacerme una manga completa,pero el tema es saber de gente que tenga alguna o tatuajes en los antebrazos sus experiencias en pegas o en el ambito laboral en este pais si se les hizo muy complicado encontrar o mantenerlas cuando se dieron cuenta que tenian alguno... ya se que si uno quiere algo debe olvidar lo que piensen los demas al final siempre se podra encontrar algo

#1 Brennt, 23 Abr 2016
    Última edición: 23 Abr 2016
  2. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Uhmmm yo tengo tatuada media manga en los brazos (de la muñeca al codo) , y no se me ha complicado el buscar pega, igual por mi carrera no influye mucho los tatuajes así que piola. En cuanto a otras pegas antes me decían que tenia que usar camisa manga larga o me pasaban poleras manga larga como bien en otras no me decian nada.

En mi opinión va a variar según la pega que quieras hermano.

Saludos!

3. Brennt

Brennt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale perrin por el aporte se agradece ;) yo creo que lo hare de ser posible este año si no ya para el proximo viendo temas de dinero y algun diseño que me agrade ;), ojalas si otras personas se animaran a comentar quizas no que tengan tampoco pero si que supieran de compañeros de pega o asi...

4. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Sipo :) y de nada hermano estamos para ayudar :ok: