(experiencia personal) resultados de una noche con gato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria000, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria000

usuaria000 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero... extrañaba portalnet XD, es bonito volver aunque igual mucho tema revivido o repetido... pero sigue siendo lindo.

ya ahora si, el tema era que revisaba un tema que hablaba sobre el hecho de que algun dia debia morir... Hecho que me perturbo en cierta forma y a su ves inposibilitandome la tarea de dormir...pues era mucho cuestionamiento, lo ultimo que recuerdo "prevzorramental" fue el hecho que puse musica con el celular pero no desenrrede los audifonos.
    Acto seguido escuchaba ruidos de golpes contra la pared (Nota, olvide agregar que mi primo (que es fly-t )esta durmiendo en un sillon que hay en mi habitacion) el asunto es que el golpeaba con la cabeza la pared. se sento sobre el sillon y me dijo algo raro y pestañeo muchas veces, luego comenzo a moverse como si tuviese espasmos y la gata (Nota, tengo una gatita de 1 año y algo que pario hace unas semanas 5 cachorros) comenso a hacer un ronrroneo muy fuerte y algo bizarro... como con un tono medio burlon. a lo que comienso a asustarme y los cachorritos comiensan a llorar muy fuerte... luego la gata trepo en mi cama y escuche una vos que me dijo, recuerdas el alicate que dije que trajeras, usalo ahora y cuida el hilo de plata, vi el alicate (es uno de esos que parecen navaja suiza XD) y lo tome. acto seguido la gata estaba recostada sobre la cama, y mi primo roncando y tapado entero...y los cachorritos durmiendo y el alicate suizo en mis manos y sonando una de alice in chains en los audifonos...
    ya!, un sueño!, que mas da...

melevante y jugue con la gata para desestresarme y olvidarlo... a lo que mi primo despierta me abraza y me dijo que se sentia horrible, que se ahogaba, escuchaba y hablaba cosas raras y le dolia mucho la cabeza.

Asustada le conte lo ocurrido y se asusto mucho mas

ahora. 8:35 de la mañana estoy aqui acariciando al gato que me esta mirando raro de ves en ves, con el alicate suizo a mano y mi primo que se fue a trabajar....

Alguna opinion que me explique el chiste que me dejo sin dormir toda una noche

Comenten y puteen con confianza
    Saludos
    y...alejense de los gatos -.-

#1 usuaria000, 8 Ago 2012
    Última edición: 8 Ago 2012
  2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que es solo un sueño...nada mas que un sueño...

3. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    pucha waxita medio enredado el sueño, pero a ver el cordon de plata es el elemento (por asi decirlo) que mantiene unido el alma al cuerpo, ahora si el gato quiere que se lo cortes, jajajjj el gato malo, jajajaj.....

4. conejo volador

conejo volador Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizás no te dejo dormir porque ibas a desdoblarte sin querer y podías asustarte con algo que te deje mal para toda la vida...

5. die:go

die:go Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu gata te hablo telepaticamente para que cortaras con el alicate el cordón de plata de tu primo que estaba esperando para que te quedaras dormida y robar todas tus pertenencias

6. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    interesante ah ...
    Gracias por compartir

7. Derderian

Derderian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Acto seguido, no sé que chucha te paso xD

8. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero los gatos no tiene cachorritos xD solo son gatitos jajaj ,mmm es extraño lo que te paso yo tengo una gata hace mas de 10 años aprox y enrealidad con el paso de los años me di cuenta de lo extraña que es mi gata a que me refiero extraña que aveces se detiene en lugares raros de la casa observa camina y donde la tengo muchos años noto algo raro cuando hace eso ,hubo una ocasion en donde en lugares de la casa el gato nunca caminaba por el piso tanto observarla nos dimos cuenta y un dia la tome varias veces y en esos lugares la dejaba en el suelo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba arriba de la mesa o de la cama pero en el piso ni a palos ,asi qedamos con la incertidumbre del porque ,tambien hasta el dia de hoy suele dormir en distintos lugares ,aveces duerme en mi cama que hoy por hoy esta vacia ya que mi hermano no esta y duermo yo en la de el,aveces mucho con mi padre y mi madre y aveces no se despega de mi lado bueno en realidad nunca lo hace ya que me crie de pequeño con la gata y creo que me defiende de muchas cosas sin yo pensarlo que no puedo ver, una vez hace 1 mes atras la gata comenzo a dormir en donde duermo yo 1 semana en el mismo lugar siempre sola iva para mi cama y un dia nose porqe mi papa la toma y se la lleva la obliga a irse a domir con el y dormi solo y esa fue la peor noche que pase ,tuve una pesdilla que desperte asustado como que alguien me golpiaba me tenia atado a mi cama :S fue extraño en fin ,ay me di cuenta de que algo tiene mi gata que durmio toda la semana ahi conmigo y justo el dia que se la llevaron dormi pesimo ,ahora mismo esta durmiendo en la entrada de la escalera encima de mi bolso ._. motivo ni idea es rara la gata y los gatos en general :S ,siempre eh visto algo raro en mi gata ya que aveces de la nada me qeda mirando fijo y no me saca la vista de encima ,tambien a cualquier ruido se pone atenta ,aveces va caminando y qeda mirando fijo el piso y comienza a mirar como si siguera algo ,en fin es extraño ,te cuento esto porqe segun tu historia tu gata es extraña y los gatos si lo son sobre todo las gatas que cuando tiene gatitos recien nacidos los cuidan demasiado.Una vez mi papa me saco la mierda cuando chico porqe me mande una caga y la gata tenia recien gatos en mi pieza y yo estaba en las piernas de mi mama llorando y la gata fue y me lamio las lagrimas y se fue donde sus gatitos ,en eso mi papa va a tomar un gatito y la gata se enojo y se le tiro encima :S en fin esa es mi historia . ._.

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    sonambulismo, mis hermanos hablaban mientras dormían, se levantaban a veces e interactuaban, eso te puede haber pasado.

10. thutooo

thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    los gatos son malos wn, se hacen los weones pero son brujas hermano... yo que tu le tengo respeto al gato pero no cariño.Y tu primo es un pobre wn que no lo qiere tu gata y quiere que telo pitees eso wn

11. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    muy posible, otra opción es que puede estar iniciando con brotes de epilepsia cosa a que los gatos y perros son muy sensibles debido a los cambios químicos que se producen

Esta parte es un clasico de las convulsiones con aura ya que la persona se percata que le vendrá el remezón, incluso pudieron haber sido espasmos musculares similares a la epilepsia pero sin un cuadro crónico. Existen otras respuestas como la hipnogogia etc.

12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    me ha pasado varias veces, muchas con parálisis del sueño, la ultima vez fue especial
    en mis sueños era recurrente tener que arrancar contra un demonio, esta vez no recuerdo lo que soñaba, pero desperté con parálisis y veía mi pieza como si fuera una cabaña de madera, escuchaba el ruido del bosque y alcanzaba a mirar el sol entrando por las rendijas de las tablas (en verdad vivo en un depto en stgo centro)
    y escucho unos pasos, sabía que era el demonio, escucho sus pasos alrededor de mi cama, logro ver un poco su figura, estaba encarnado en un hombre común y corriente, escucho que toma una bolsa y me empieza a ahorcar con ella, me desespero, pero logro recordar que los sueños se pueden controlar, pero me seguía ahorcando y no me podía mover (todo esto en estado entre sueño y vigilia), imagine controlando yo la bolsa y al final lo asfixié y desapareció, con el la pieza se empezó a volver normal solo quedó algo raro como por 1 minuto una especie de cronometro led de esos antiguos de los vhs, de los rojos, y recordé que ese mismo contador lo había visto en otros sueños y otras alucinaciones hipnagógicas
    Mas info:
    http://www.rinconpsicologia.com/2010/03/las-alucinaciones-hipnogogicas.html

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas