[Experiencia Personal]

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por ElRulooo, 27 Feb 2014.

1. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Nicolas, y actualmente tengo 20 Años.
    Antes que Todo, si el tema no es Aquí, hagan el favor de Mover lo jaja.

Cuando tenia mas o menos 8 Años de edad, estaba recostado en mi camarote (Parte de abajo) pensando weas que Uno piensa cuando cabro chico. Cuando de repente siento como alguien se sienta al lado mio, volteo la cabeza para mirar y me doy cuenta de que estaba marcado un desnivel, tal como cuando uno se Sienta en la cama, la Verdad es una Historia que no me canso de contarla, ya que a Esa edad no tenia pico idea lo que era un Fantasma, lo curioso es que Normalmente (Has el día de hoy) uno se cagaría de miedo, o al menos se asustaría, Pero en ese momento sentí una Paz interior tremenda, no me asuste, es mas, me Impresione y la ves me Relaje.

A alguien mas le ha sucedido algo similar?

Otra historia mas o menos cuatica que el año pasado, estaba empezando a Dormir en una Posición que rara ves adquiero, que es de Costado apoyado en las costillas mirando hacia la Puerta de la Pieza, ya dormido, Abro los Ojos y veo a una Niña de pelo largo, pijama blanco, con un Niño de la mano (Tipo niña del Aro, pero se le veía la cara) Cagado de miedo trato de gritar y no Puedo me desespero, hago mi mayor esfuerzo y Despierto del Sueño pal pico, Apunto de llorar, agitado. Lo curioso es que antes de Ver a la Niña, veía mi Propio cuerpo durmiendo xD!

Alguien sabe mas info de este tipo de Pesadillas jaja?.

De ante mano Gracias.

Saludos.-​

2. magicalmysterytour

magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Probablemente te desdoblaste, y saliste a otra dimensión que es el plano astral.
    Creo eso porque dijiste que viste tu cuerpo durmiendo no?
    En el plano astral, ahí muchas cosas, que no se ven, que el humano común no ve. Pero si hay quienes desarrollan un tipo de "videncia", como mediums o cosas así.
    Quizás esa niña que viste, puede que sea un fantasma, o un ser atrapado o que salió (o se desdobló) en el plano astral.
    Deberías practicar, y buscar información de esto.
    porque es muy interesante, y puedes aprender mucho.

Yo realizo desdoblamientos, pero hace años.

Descarto el parálisis de sueño, porque en el caso tuyo sería distinto, porque viste gente. Y viste tu cuerpo.
    Y un parálisis de sueño, es simplemente tú sin poder moverte, y escuchar todo a tu al rededor, pero no poder moverte, porque tu cuerpo está dormido, pero no tu consciencia.

Entonces simplemente saliste de tu cuerpo físico y experimentaste lo que te sucedió.
    Te sorprenderías todo lo que hay nuestro al rededor, pero que nuestro simple ojo humano no lo ve.

#2 magicalmysterytour, 27 Feb 2014
    Última edición: 27 Feb 2014
  3. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396

Y cómo lo hacemos para desdoblarnos sin miedo, yo estuve a punto pero me dió julepe...¡¡¡¡

4. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Uuuh que miedo! aunque nunca me ha pasado eso del "desdoblamiento" XD

5. Annndy

Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    oh yo casi me desdoblo y logre despertarme !!!!!!, interesante experiencia

6. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nunca me ha pasado y ojala nunca me pase..!!!

7. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de desdoblarse a consciencia debe ser bkn pero a mi me da julepe xd

8. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    porque dicen que les da miedo desdoblarse? yo lo he intentando y no es tan fácil de lograr como lo dicen algunos (yo no lo he logrado), es más, yo creo que es un don que sólo algunos tienen...

Me he tirado en la cama lo mas relajado posible sin ruido y sin nada que perturbe, todo lo ideal para desdoblarse, pero lo único que consigo es entrar en un estado de paz absoluta en donde siento que estoy girando para todos lados, pero más que eso no... inténtenlo, de seguro no se desdoblarán pero la sensación que se obtiene de eso es muy relajante.

respecto al tema, concuerdo con el primer mensaje!

Salu2

9. ElRulooo

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad la Experiencia no Fue nada grata. Fue super Desesperante.
    Şi es un Don, es eĺ Peor.
    Nadie sabe algo de la Experiencia cuando Chico? Yo decia que era Diosito que me Visito ._.

10. pepoona

pepoona Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, respecto a tu tema de cuando niño, yo tuve una experiencia similar, en donde me terminaron haciendo cariño en el pelo, el unico que me creyo fue mi hno mayor, junto a el aprendi mucho sobre estos temas, los mas posible es que el que se sento en tu cama fue un espiritu bueno o algun familiar (los espiritus buenos te dan paz o tranquilidad; en cambio los espiritus malos son los que tienen a asustar o terminar poseiendo a una persona, osea un espiritu demoniaco).
    Otra cosa que podria haber sido si esque crees es un angel que se supone que cuando somos niños tenemos mucho contacto con ellos ... ojala esto te sirva.

con respecto a tu otro caso verse a uno mismo dormir, significa que te desdoblaste cosa que aveces es normal en personal o es por un estado de serenidad pleno que alcanza tu cuerpo y espiritu y con la niña que viste aveces uno despierta sin darte cuenta y si tienes el don de ver espiritus y no estas acostumbrado te paralizas y no puedes gritar (que por cierto es una experiencia horrible en un comienzo).... ojala te sirva lo que te explique y cualquier duda tratare de responderte ;)

11. ElRulooo

186/244

Me Gusta recibidos:
    0

Es raro x que en esa época no tenia idea de Fantasmas y cosas asi. No me ha vuelto a suceder. (Ser escéptico es un inhibidor sucesos paranormales?)

Si fue bastante desagradable "Desdoblarme", Pudo haberme pasado algo malo? xd

12. magicalmysterytour

magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si te da miedo, simplemente no lo intentes.
    Lograr estar en ese estado, requiere mucha serenidad y estar completamente relajados.
    E intentar no pensar mucho, meditar, concentrarse en la respiración. Mientras el cuerpo duerme, pero tu consciencia se mantiene despierta.

Tenís que pensar que será una buena experiencia. Porque si partes con miedo, no será agradable para ti.
    A veces requiere años esta practica, no es para nada fácil.

...Respecto al tema, volviendo con el cabrito, deberías practicar y sacar frutos de esto. PORQUE NO CUALQUIERA, tiene la capacidad QUE TÚ TIENES, y deberías explotarlo, no estar cagado de miedo y recurrir a un foro de internet con tus inquietudes. No cualquier persona en el mundo tiene tu capacidad, aprovéchala, infórmate sobre el tema de desdoblamientos y viaje astrales, y te darás cuenta de lo que te estás perdiendo. Practica SIN MIEDO.