[Experiencia]Se te asalido el nombre de otra persona en pleno acto???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kelevrar87, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kelevrar87

    kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este para mi es un tema bastante dificil confundir el nombre de tu pareja en pleno sexo es una de las peores experiencias que te pueda suceder ya que a nadie le gusta sea cual sea el nombre el problema es como responder ya que un solo que dijiste!!! escuxaras de tu pareja y tienes fracciones para responder algo coherente y que sea creible la pregunta es TE A SUCEDIDO Y COMO TE LAS INGENIASTE PARA SALIR ILESO???
     
  2. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    14
    uuu nop ni de imaginarmelo, me echo a la mina de unaaa wn, me manda directo por un tubo
     
  3. palinux

    palinux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    ohhhhh si wn...
    fue cuatico, me la intenté sacar con el hecho de que la habiamos visto en la tarde pero no fue suficiente xD
    fue una pelea mas o menos larga la que vino posterior a haberlo dicho jaja
     
  4. tote king

    tote king Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    no wn por suerte nunca wn creo que seria una mala experiencia pa ma encima las pata en la raja qe te ponen jajaja buen tema
     
  5. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    285
    nooo, la idea es decirle a todas igual... amor ya ya amor pa k....jeje
     
  6. sexdivine00

    sexdivine00 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOOOOOOOOO!! l temita complicao perro m iega a pasar esa wea no caxo no teni q ser un wn demasiado rapido y rsponderle alguna wea pa q s la crea pero yo kxo que me borran la cara de un xarxazo pero altiro igual es complicao como salir de esa es muy dificil.buen tema perro saluos.
     
  7. el_ekazz

    el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jamas siempre lo ago kallao i pienso en weas si xD
     
  8. Fraediaz

    Fraediaz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    19.940
    Me Gusta recibidos:
    19
    shh XD tengo la media historia XD una vez nos estabamos dando un beso, y le dije fernanda D: la wea esq no se llamaba fernanda XD asi ke le dije ke nos cambiaramos los nombres pa wear XD y paso piola... y un dia en el acto tambien le dije fernanda, me miro raro, pero se kedo con la wea del juego de nombres XD
     
  9. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    en el acto propio x suerte no jejeje :D
    pero si en cosas cotidianas x ejemplo conversando en la calle D:
     
  10. chico_ciqq

    chico_ciqq Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice el maestro david le dices "sabes me hiciste recordarla, fue la mejor mujer que he tenido mi cama y tu woow eres fantastica por eso me acorde de ella", hay q probar esa frase aun no he comprobado si funciona o minimiza el incidente
     
  11. c0keee1992

    c0keee1992 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    xddd la isiste de oro wnn (Y)
    puta, a mi nuncame ah pasado, y espero que nunca me pase :D
     
  12. TARCKXIS

    TARCKXIS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooooooooo.... wn n serio ojala q n me pase esa wea n caxio q aria.y + mi mina me mata y las peleas q se vienen despues y t lo va a sacar n cara pa siempre wen tema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas