Un amigo en su face, le decia a su hermana que habia visto un OVNI...en sector lagunillas de VIII región, entre san pedro de la paz y coronel....subio una foto al face, ya que nadie le creia....y yo siendo completamente escéptico ...quede impresionado, pues lo conozco y se que no webea---- Ahora, realmente no se que puede ser....su forma es triangular, como han dicho en varios reportes...pero que mejor una foto de la imagen... HONESTAMENTE....NO SE QUE DECIR..... SI QUIEREN MAS DATOS DEL OBJETO... CONSULTAR A https://www.facebook.com/marcokoren
Si el compadre no webea, seria una toma muy buena! si tiene mas fotos actualiza el post. Se agradece. PD: el compadre recorto la foto? digo por las dimensiones y por que el objeto se encuentra perfecto al centro de la foto...
si, la recorto, para poder ponerla en el face..... le aplico zoom con camare del cel.... No se si tiene mas fotos o video le consultaree
Yo soy de conce y varias veces se a dicho que han visto luces raras en ese sector, incluso un amigo que estaba tomando una vez nos contó que vio unas luces raras pero nadie lo pesco por alcoholico jajaja
Lo que muestras en la foto lo vi el año 1997, era eso si mucho más grande, específicamente en la quinta región interior en un sector rural. En aquellos años tenía celular, pero lamentablemente aquellos solo servían para llamar jajá. Bueno solamente les doy el relato: Era una noche de abril muy agradable. En aquellos años vivía en pleno campo con mi familia, con ella todas las noches salíamos a observar el cielo, ya que, prácticamente no había contaminación lumínica (por ser campo). Recuerdo que teníamos un pastor alemán, bastante bravo el perro pero aquella noche lo vimos (al perro me refiero) cagado de susto, todo chupado, achunchado cuando éste inmenso objeto triangular paso por los cielos donde vivimos. La experiencia fue buena, era normal ver objetos luminosos, ver posar éstos objetos en los cerros, hacer maniobras que un avión o helicóptero no puede realizar. Ese sería mi humilde aporte y también buena foto.