experiencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kirasu23, 19 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kirasu23

kirasu23 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto me paso ase poco....yo ya habia tenido experiencias de doblar el cuerpo(me refiero viajes astrales)pero no podia salir completamente de mi cuerpo al intentarlo despertaba...tambien se que cuando uno toma conciencia en su propio sueño uno puede salir de el y salir de su cuerpo......la situacion fue la siguiente ase un tiempo, menos de un año, yo estaba durmiendo y comense a soñar algo escalofriante donde moria un hermano mio q yo conocia...y su cuerpo estaba en la ducha y lo estaba mirando....en ese momento pense si esto es un sueño ese cuerpo deberia habrir lo ojos...y asi sucedio en ese momento tome conciencia de q estab en un sueño y me acorde de una leyenda q dice q si estas a punto de morir en tu sueño despertaras, asi q al ver q el cuerpo se comenso a parar, me fui corriendo ala cocina de mi casa, abri un cajon, saque un cuchillo dude un momento y me apuñale en el estomago, en ese momento desperte boca arriba en mi cama mirando hacia la puerta de mi pieza q estaba abierta, en ese momento no podia moverme solo tenia los ojos abierto y en la puerta de mi pieza vi una silueta muy marcada, una silueta de un hombre. ese momento fue muy breve, luego de eso desperte de verdad, y yo estaba en la misma posicion acostado..pero mi puerta estaba cerrada....lo que yo creo es q cuando vi la silueta estaba en el otro plano, creo esto x q ya me ha pasado antes de q no me he podido mover....si fue asi entonces q fue esa silueta....dejen comentarios::portalnet::

2. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mish... misma conclusión tuya viejito, lo más seguro es que en el momento en que viste la silueta aun seguías en el sueño
    gracias por compartir la historia

3. ell.tomix

ell.tomix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigido men
    no sabria k decirte nunka me ha pasado algo
    asi puedo presumir k kisas segui soñando
    bueno como sea la wea es rara

4. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    todo fue un sueño

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
  6. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wenaa
    se agradece

7. chimcham

chimcham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cagaso compadre yo practique esta wea y lo unico que me trajo fueron pesadillas y malos ratos......te cuento que cuenado uno se desdobla se encuentra en una dimencion paralela o algo asi....solo puedes ver y no tocar o modicar el hambiente.......si despiertas de forma brus puede que parte de tu alma quede atrapada en el otro lado.....que fue lo que paso a mi.....constemente veo siluetas ....hasta me han golpego estando en la cama.... y todos los que te buscan..... son almas errantes (muy malos ) que ven en ti una salida del limbo....ya que dejaste la ventana abierta ... he tratado de solucionar mi problemita que por pendejo cause (tenia 17) y hasta la fecha ha sido un calvario (tengo 32) para mi señora no ha sido ninguna gracia que me siente en la cama en la madrugada conversando con gente que no ve ......o que comienze a gritar por los golpes que me dan......... si lo hisiste y te despertats de forma brusca ..........cagaste pa el resto de tu vida ya que estas practicas se realizan con un guia que te desdobla y te regresa ............... lo siento pero si eres lo suficientemente valiente busca a aguien que te desdoble para que te ayude a encontrar la parte que se quedo al otro lado. esa es la unica solucion......yo no fui capaz por que lo que he visto y sentido no se lo doy a nadie

8. Velyne

Velyne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...moria un hermano mio q yo conocia.....

jajaja, frase para los Top Five....

9. xalalo

xalalo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajjajjajaj

un ermano mio ke yo conocia porke era mi ermano mio
    de mi sangre mi ermano ke yo conocia
    jajajajjajajajajjajjaja

toma ql[​IMG]

10. ZyrK