Duda en el norte chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Batoiqqe, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batoiqqe

Batoiqqe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno com dice el el Titulo dle tema, la Duda esd que , despues del temblor fuerte en la region de araucania , aqui en Iquique comenzo un viento bastante fuerte, desde ayer (03/01/2011) y aun no para, la ciudad esta con sus cielos hecho arena , y el mar tiene un color negro, el viento tambies es bastante calido , tome unas fotos , pero la camara no aprecia bien el polvo en el aire, y dese mi casda no see vee bien por la camara.

La consulta es: en ]Arica, Antofagasta,Tocopilla,Taltal, Chañaral , Copiapo o algun otro lugar del norte(PARA MI NORTE ES DE COPIAPO HASTA ARICA,YA QUE PARA ALGUNOS NORTE ES "LA SERENA"....Y LA SERENA NO TINE NADA DE AMBIENTE NORTINO)

bueno si alguein es de algunos de esos lugares o si en alguna otra region esta pasando lo mismo... que sera??? que ira a pasar???
    Ajuntar agua como se dice..

no se si vaa aqui el tema , pero lo puse aqui por desatre natural y como paso depsues del temblor fuerte en el sur.

saludos
    ::portalnet::

2. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tai cagao wn esto es pke le meten mucho miedo a la gente i se sikosean como tu

3. Hansolo29

Hansolo29 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vo tai cagao porke a habido ocasiones en ke terremotos producen tempestades naa ke ver.. i te digo io tambn soi de ikike... i ta la mea zorra con el viento qlio wn.. mi casa tiene calaminas en el techo i pedazos de calamina salieron volando i tambn de mis vecinos... i tengo unos palos en mi patio e igual... i pa ke decirte.. hoidia tava cerca del unimarc del sector sur.. i justo me pillo como una tormenta de arena qlia i hasta la pichula la tenia con arena.. i ni sikiera me daban ganas de estar en la playa porke la wea parcia petroleo.. i eso xDD
    Saludos !!

4. Batoiqqe

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

pero si aun esta la caga alla afuera... y pal norte el viento tibio es tipico de temblor... y quisiera saber si esta pasando en toro lado o solo aqui

5. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sabes tambien cambio el clima aqui en calama salio un viento que ni te lo cuento pero es un viento frio yo cayo que estos cambios climaticos se deben al invierno boliviano como le llamamos aqui

6. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo soy de Arica y aqui no ha pasado nada de nada ... solo el calor culiao insoportable de siempre ;)

7. Batoiqqe

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

no si cacho lo del invierno boliviano, pero aqui en iquique no pasa esa wea pal invierno boliviano :S

8. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no tiene ninguna relación "comprobada"... en el norte recuerdo siempre se relacionaba los temblores con el calor o en el sur con el cambio de clima! pero no tiene una relación "comprobada". Y el viento fuerte es algo normal, pero de todas maneras es un problema serio! en África las tormentas de arena dejan la cagá! así que animo Dragon!

9. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre es por el invierno boliviano ;), ademas que tiene? asi es el clima impredecible, creo que le pones mucho color , ahora cualquier wea que pasa lo asemejan a un terremoto ,haarp, los aliens, obama,osama binladen,alkaeda,los teletubis, leo rey, wendy sulca y weas , weon perseguio.
    Pero igual recuerda que en el norte va a ver un terremoto !! asi es la vida =(

10. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    junten agua cauros,.,
    si pueden juntar xelas ,,seria mejor,..,,.

:romau:

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mejor que pueden hacer es juntar agua las weas cuando van a pasar pasan sin avisar a nadie

12. lagunaseca

lagunaseca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el clima anda raro men
    no creas ke puede pasar algo malo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas