Consistencia del semen

Tema en 'Sexualidad' iniciado por rodrigo.v19, 19 Dic 2019.

1. rodrigo.v19

rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    84
    Pregunto porque desde hace un tiempo he notado que el semen me sale muy espeso, de hecho se forman unos cuerpos como de gelatina, algunos son de unos 3-4 mm de largo, de hecho cuando eyaculo se siente una sensación entraña pero no es desagradabe.

Aclaro que no tengo dolor al eyacular ni nada de eso, pero no se si es normal que el semen se pinga tan "duro" o si es que me falta hidratarme, ya que hago bastante ejercicio.

PD tengo 19

2. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    483
    toma jugo de piña y se te aclara la cosa... el semen es tal cual lo que comes...

A rodrigo.v19 le gusta esto.
  3. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Como dice el de arriba, el semen depende mucho de lo que comes, si estás comiendo muchas grasas te va a salir como cola fria o pegamento. Tienes que hidratarte más y comer más sano.
    Tampoco estaría mal una visita al médico para verificar, te harían un cultivo de semen para ver si hay crecimiento de bacterias o hongos y un espermiograma para analizar tus espermatozoides.

Saludos compadre y cuéntanos como te va !

4. rodrigo.v19

rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    84

Trataré de hidratarme más, probaré lo del jugo de piña
    Ojo evito comer grasas o frituras, soy más de las carnes magras, el pescado a la plancha, no de soyero, sino porque me caen pesado para el estómago.

No es infección, sino tendría fiebre o el semen tendría un olor séptico, soy más higieníco que la xuxa y soy bien cuidadoso del aseo en la zona.

Tambien veo que depende del tiempo de "latencia" cuando son muchos días acumulados pasa eso de que el semen se pone muy espeso y se le forman esos "grumos", investigaré más

A ninguno de ustedes le ha pasado algo así ?
    Si mando una foto solo del semen aca la censuran ??

A carocarolo le gusta esto.
  5. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Acá no se censura nada compadre, pero que este como spoiler.

Eso de los días acumulados igual puede ser, la calidad del semen varía y es mas fértil (Los espermatozoides tienen mas motilidad/movilidad) entre los 3 y 5 días de abstinencia, si tienes menos debería salir también menos espeso y si tienes más de eso podría ser que salga más espeso, en teoría. Soy muy pajero así que no podría decir que pasa pasado los 5 días ajajaja

Saludos compadre ! Y espero no subas la foto del semen ajaja no se en verdad si habrá alguien acá que pueda analizarlo a través de una foto. :dali:

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    dale a tomar a RETRASADO LETAL Y SU NOVIO EL PORKY . a ver que te dicen.

A Aniceto hevia le gusta esto.
  7. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    El cerdo catador de semen profesional, los Jalabineros antes de subirse al bus de pacos deben pasar por la chupá de pico del cerdo, por tanto en las comisarías hay una fila grande antes de ir a reprimir a plaza dignidad.

A Aniceto hevia y Hatuey les gusta esto.