5 terribles formas de morir que no querrás experimentar

Tema en 'Portal Salud' iniciado por loco_volaito, 23 Ago 2014.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    [​IMG]

    La muerte es un proceso natural que discurre en todas las formas de vida conocidas. Los organismos tienen un tiempo de vida y luego se descomponen para volver a formar parte de la naturaleza. Sin embargo, para los seres humanos es harto difícil asumir el hecho de morir, a pesar de que algunas culturas lo manejan mejor. Aun así, puede haber muertes más fáciles y muertes más severas, en dependencia de cuanto sufra el individuo. Veamos hoy 5 terribles formas de morir que jamás querrás experimentar, desde un punto de vista humano.

    5. Muerte por inanición

    [​IMG]

    La muerte por inanición es una de las más difíciles. El cuerpo humano necesita alimentarse diariamente con los nutrientes que lo provean de energía y aunque puede resistir 60 días sin comer (tomando solo líquidos), la vida sin alimentación es terrible. Al no comer, en menos de una semana el cuerpo presentará señales de debilidad y comenzará a utilizar la grasa acumulada como energía. El hígado libera toxinas altamente dañinas para todos los sistemas. En menos de un mes, el sujeto tendrá un 18% menos de su peso inicial, y consumirá la masa muscular y los órganos interiores.

    4. Congelarse hasta morir

    [​IMG]

    Congelarse hasta la muerte o morir de hipotermia, es una de las formas más terribles de morir puesto que, además de ser un proceso lento, el sujeto siente dolores extremos en la medida en que las células se van enfriando. La temperatura va bajando gradualmente y los músculos avisan de la situación comenzando a temblar. Al no aparecer el calor, estos se engarrotan y se ponen rígidos, perdiéndose todo control y coordinación. Finalmente, las convulsiones se detienen y parece que el cuerpo ya está muerto. Por suerte, el cerebro también se afecta con severidad, así que se va perdiendo la orientación y la conciencia.

    3. Caerse en un volcán

    [​IMG]

    Caerse en un volcán suena terrorífico, sin dudas, pero alguien podría señalar que el evento ocurre en segundos, no habría tiempo para sentir. Traigo malas noticias: en realidad, si un cuerpo cae dentro de la lava volcánica su muerte no es tan instantánea como parecería a primera vista. La densidad relativa de la lava no permitiría que el individuo se hundiera rápidamente como una piedra. Por el contrario, permanece flotando en la superficie mientras se va quemando paulatinamente, lo cual es verdaderamente triste y doloroso.

    2. Ser la cena de un animal

    [​IMG]

    A todos nos gustan los animales, pero ser la cena de una de estas criaturas es una de las peores formas de morir. Algunos felinos –leones y tigres– sofocan a sus víctimas mordiéndolas por el cuello y, una vez muertas, las engullen. No ocurre así con los jaguares, que utilizan sus largos colmillos para morder los huesos temporales y, por tanto, el cerebro. Las hienas ponen de lado a sus víctimas y se suben encima de ellas, comenzando a comer mientras las presas aún están vivas. De igual forma, algunas boas pueden aplastar a sus víctimas y engullirlas aún conscientes. Una muerte verdaderamente espantosa.

    1. Sacrificios humanos

    [​IMG]

    Y por último, otra de las peores muertes que un hombre podría afrontar: los sacrificios humanos. Sobre esto se tienen los ejemplos de los pueblos precolombinos de América. Los arqueólogos han encontrado muestras de fracturas en los cráneos de las víctimas, lo cual señala que, o morían del golpe, o quedaban sin sentido y luego perecían a la intemperie. En cualquiera de los casos, debe tratarse de una muerte dolorosa.

    Todos debemos enfrentar alguna vez la muerte, pero estas 5 formas terribles de morir son, sin dudas, situaciones extremas de las que es mejor mantenerse a buen recaudo.


    Si no va acá favor mover
     
  2. znex

    znex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    csm y yo pensaba que caer en la lava era muerte instantanea
    descarte pa los wns suicidas :D

    gracias socio
    se agradece!
     
  3. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque caer en un volcán sea de baja probabilidad, no creo que sea tan terrible, se supone que el calor quemaría los nervios superficiales que nos hacen sentir dolor, además la cantidad de gases tóxicos nos haría desmayar rápido. #esoopino jajaj
     
  4. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
     
    #4 krixtaker, 23 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Por eso yo prefiero........


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    cualquier muerte que implique sufrimiento segun yo, es terrible
    buen tema
     
  7. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.615
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dross, eres tú?
     
    #7 Catriel®, 23 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. ZTA10

    ZTA10 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    27
    Morir hervido en agua caliente es la mas dolorosa !
     
  9. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Morir ya es un echo que va contra a tu sobrevivencia ,todo tu cuerpo te prepara para sobrevivir......un echo natural pero doloroso
     
  10. tortadechocolate

    tortadechocolate Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo quisiera morir sin dolor extenuante :/
     
  11. DInIcRoS

    DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    12.967
    Me Gusta recibidos:
    5
    la muerte menos dolorosa segun yo, es morirse en el sueño y la mas dolorosa, creo que es morir hervido en agua o en aceite
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y morir en la pica