hola portalianos bueno primeramente quiero comentarios serios, nada de bromas por favor. diecho lo anterior empesare, ultima mente por mi localidad a avido muchos saltos y atracos y ya son varios que terminan con muertes. Y pues empese a pensar en como hacer una armadura, casera, flexible y dificil de notar, se que no podra ser muy resistente pero solo nesesito que pueda detener o redusir drastica mente una enfierrada. habia pensado en, a una playera sisada, ponerle alambre de acero de el calibre mas bajo, en forma orizontal, algo si Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! bueno yo pense que con eso podria soportar navajasos en vertical y diaonal, pero no una estocada ni navajasos en horizontal, pero la movilidad y flexibilidad del esta "cosa"(armadura) seria muy alta. bueno el caso es que piensan? y que recomiendan? para mejorar la idea y no duden en aportar propias gracias.
Anda a alguna carnicería y pregunta por el "guante de fierro" es un guante de malla metálica que usan para no herirse cuando cortan carne. Eso te puede ayudar en tu armadura. O lo otro es ir a alguna tienda de airsoft (un deporte parecido al paintball, la guerra de pintura, pero con más onda y no para niñitas) y comprar algún modelo de chaleco táctico (como los milicos o pacos GOPE) algunos de ellos pueden atajar un cuchillo y tienen bolsillo grandes para planchas metalicas, eso si, el peso te lo encargo.
Hola. Aquí te dejo una idea para una buena armor, flexible y resistente (a balazos no se xd) PD. Las escama se supone que se colocan como tejiendo.... Saluidos!
esto te puede servir http://www.portalnet.cl/comunidad/h...-como-hacer-una-cota-de-malla-medieval-d.html